Mientras paseábamos por fuera de la 9a3a, justo al lado de una cafeteria, vimos a los chicos. Estaban tomándose fotos, y ahí estaba el hermano del marido de mi hermana, que me cae super bien. Creo que tiene como 26 o 27 años. De repente, él nos dice que nos unamos a la foto, así que me puse en medio de Hamza y su hermano pequeño, y nos hicimos una foto todos juntos.
Después de la foto, nos sentamos un rato en la entrada de la 9a3a, charlamos un poco y, al rato, ellos se fueron. Luego de que los chicos se fueran, nosotras entramos de nuevo a la 9a3a y empezamos a bailar. Bailamos un montón, nunca en mi vida había bailado tanto como esa noche. Lo mejor de todo es que nadie sabe que yo practiqué antes de la fiesta, JAJAJAJA. Por eso estaba tan preparada.
Al rato de estar bailando con mis prima y mis hermanas, los chicos también entraron a bailar, todos como locos. Pero él, estaba más tranquilo, como observándome, y yo eso me ponia nerviosa pero igualmente seguí bailando sin parar. La verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto bailando, y esa noche me salía todo bien.
En un momento muy divertido, el DJ me dijo que subiera a la tarima giratoria, donde todo el mundo podía verme bailar. Me subí con ganas, y fue genial estar ahí arriba moviéndome como si no hubiera mañana. Luego, cuando la 3rusa (novia) se cambió al último traje, la lebsa fasiya, nos llamaron a mi y a mi prima entrar con ella llevando un velo tradicional, acompañándola en ese momento.
Después de que la novia y su marido terminaron el baile, la 3rusa me cogió de la mano y también a mi prima para que bailáramos con ella. Fue un momento muy especial para mi, y de repente, ahí estaba él, acercándose a mí otra vez. Sin decir nada, me cogió de la mano para unirse al baile. Fue tan natural que apenas me dio tiempo de reaccionar, simplemente me dejé llevar.
ESTÁS LEYENDO
A kilometros de ti
RomanceImagina a dos personas separadas por el mar, una en España y la otra en Marruecos. Así empieza mi historia: la de dos adolescentes unidos por un sentimiento, aunque haya kilómetros entre nosotros. Yo, Zainab, con mis 15 años, vivo en España, mientra...