Amanda
..Ravens.GrahamSchool:
El mes del pride ya pasó, pero nunca es demasiado tarde para hablar sobre la gente gay :))
.
.
Uno de mis últimos descubrimientos ha sido enterarme que nuestra querida Liliana Fisk, de segundo año, es bisexual.
Parece que los problemas entre ella y Amanda Gray no eran por Derek... quizás tengan más en común de lo que parece.«ver 606 comentarios»
Hace 6 horas
2 de Noviembre de 2022.—Cayeron los grandes —dice Derek.
Me aferro a mi celular un momento mientras releo la descripción. Si antes tenía dudas de lo que dijo Lilliana ayer, ahora no las tengo. Parece que Jake se deshizo de ella.
—Esto es una mierda.
—Yo no quisiera toparme con Lilliana ahora mismo, debe estar furiosa.
Cuando llegamos al estacionamiento nos encontramos con Amelia y Jasper esperándonos junto al auto de Amelia.
—Hola —dice Amelia, acercándose a mi.
—Hola, ¿viste las fotos?
—No me sorprendería saber que hasta el conserje las ha visto, en realidad —se mete Jasper, pasando su brazo por los hombros de Derek.
—De hecho, creo que el conserje no tiene redes sociales —se une una nueva voz, y todos menos Derek nos paralizamos cuando vemos a Lilliana pararse junto a nosotros—. Hola.
—¿Hola? —responde Jasper por todos.
—Se hace tarde, ¿van a entrar o no?
Nos miramos entre nosotros y decidimos telepáticamente que la vamos a seguir. Ella asiente y empieza a caminar, con nosotros detrás suyo.
—¿Así que ya lo sabes? —pregunta Derek.
—Es obvio que si, no vivo bajo una piedra.
Miro de reojo a Derek, que aún tiene el brazo de Jasper sobre sus hombros al caminar. Cuando Lilliana disminuye la velocidad para hacerse un espacio entre nosotros yo me pego más a Amelia.
—¿Y crees que podrás con eso? Sabes que puedes quedarte con nosotros si nos necesitas.
—Puedo con eso y más —nos dirige una mirada sobre su hombro a todos y luego vuelve a ver al frente—. Nada sería tan difícil como tratar de encontrar a una sola persona heterosexual entre nosotros.
Jasper suelta una risa y Amelia inclina la cabeza para verla.
—¿Ya lo sabes?
—Yo se muchas cosas, y las personas de la comunidad como yo tienden a encontrarse con los suyos en algún momento.
Conforme nos adentramos por el largo pasillo tengo que contar hasta diez para relajar mis nervios. Al menos pensar en lo gracioso que es que tengamos que disminuir nuestra velocidad al caminar por culpa de Lilliana me ayuda.
—¿Estas bien? —dice Amelia, dándome un empujón con su hombro.
—Muchos ojos —murmuro apretando los puños.
Cuando llegamos al punto donde todos nos tenemos que separar, Lilliana se adelanta un par de pasos y nos apunta.
—Los veo a todos en la cafetería entonces. No me hagan quedar mal o iré a sacarlos de donde sea que se escondan —nos repasa con la mirada y luego se da la vuelta para irse a su clase.
—Ya me acordé por qué me cae mal —dice Jasper.
***
Amelia
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Para Amanda Gray
Novela JuvenilAmanda ya lo dejó todo para empezar de nuevo, se acostumbró a ser siempre ella y nadie más. Pero cuando conoció a Derek todos querían saber de ella, su vida privada, su pasado, criticar su forma de ser y vestir, y en especial, saber que tipo de rela...