Hola mis queridos lectores y lectoras ya he vuelto, por fin he terminado mis exámenes. Sé que he tardado mucho sé que he tardado mucho y lo siento pero no he tenido mucho tiempo de escribir durante el tiempo de exámenes porque tenía que estudiar pero ya estoy aquí y empezamos con estos nuevos capítulos de mis historias espero que os gusten besos y abrazos cuídense los que las quiero y dentro capítulo disfrutenlo. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Maratón 2/?
Will POV
Vi a Nico palidecer más de lo que ya estaba cuando vio las fotos, en ese momento supe de inmediato que algo no iba bien.
– Oh, no, no no no esto no esta pasando esto no esta pasando – comenzó a decir Nico.
– ¿Nico qué pasa? – pregunté, miro a nuestros amigos con preocupación.
— No me digas que él ha....– dijo Luke, Nico asintió.
– Miradlo por vosotros mismos – le dio la foto y se horrorizaron todos al verla.
Decidí acercarme también para ver lo que pasaba y también me horrorice al ver el cuerpo de una chica que había sido brutalmente violada y asesinada a su lado había un chico que también había sido brutalmente asesinado ambos tirados en un callejón y en la pared había algo escrito con sangre: "ESTO ES LO QUE PASA CON LAS QUE ME DEJAN".
– Que horror – dije.
– Ese el día de la muerte de Bianca e Ethan – confeso Nico.
– ¿Qué? – mire a Nico que parecía asustado puso sus manos en mis hombros.
– Will, tienes que escucharme no puedo decirte mucho por ahora pero necesito que te mantengas a salvo – me dijo asustado.
– ¿Por qué? ¿Qué es lo que pasa? – pregunté.
– Nico tiene que saberlo – dijo Hazel.
– ¡NO! ¡NO PIENSO DEJAR QUE NADIE MÁS SE INVOLUCRE NO MÁS DE LAS PERSONAS QUE YA LO ESTÁN! – grito Nico furioso, nunca lo había visto así.
– ¿Por qué? ¿En qué no debo involucrarme? — pregunte, él se giro hacia a mí y me tomo de nuevo por los hombros.
– Will, hay cosas que no puedo decirte pero lo que si puedo es que de ahora en adelante no quiero que vayas solo a ninguna parte que ninguno de nosotros lo haga bajo ningún concepto – dijo Nico serio.
– Tiene razón Alexander Jones aprovechara cualquier momento que estemos solos para ir a por nosotros – dijo Percy, un momento ¿Alexander Jones? Un momento ¿ese no es el hermano de...?
– ¿Alexander Jones, el hermano de Jayden? – pregunté.
– Will, ese tipo es alguien muy peligroso, necesito que te mantegas lo más alejado de él y de su hermano – me advirtió Nico.
– Nico, no entiendo nada ¿que esta pasando? – pregunté asustado, Nico tomo mi rostro entre sus manos.
– Solo te diré que de ahora en adelante estamos en un serio peligro así hoy ni se te ocurra irte solo a ninguna parte prometemelo – me advirtió.
– Pero....– suspiré ya me lo dirá cuando este listo – esta bien te lo prometo – dije, el me sonrió y le devolví la sonrisa, de repente me beso cerca de la comisura de los labios.
– Por favor no rompas tu promesa y si en algún momento tienes que irte solo y esto VA PARA TODOS! Manda un mensaje con tu ubicadas y uno de nosotros ira a buscarte – dijo Nico y asentí.
– Lo haré – dije.
– Y nosotros también, hay que mantenerse a salvo en todo momento – dijo Grover. Fue entonces que sono la campana para volver a clase.
– Será mejor que regresemos a clase – dijo Hazel, todos asentimos, Nico cerro su taquilla bien cerrada y luego tomo la foto y la nota de las manos de Jason y guardo ambas cosas en su bolsillo. De repente sentí que Nico tomaba mi mano entrelazandola con la mía, lo mire y sonreí.
– No te preocupes, no rompere mi promesa — le dije, beso mi mejilla y me sonroje todavía más.
– Se que no lo harás y no te preocupes te contaré todo cuando este preparando para hacerlo – me dijo y asentí. Caminamos a clases cogidos de la mano y no quiso separarse de mi durante el resto del día ¿Será qué yo también le gusto? Sinceramente me sentía realmente a salvo a su lado y estaba seguro que mientras con él todo iba a estar bien, aunque tenía la sensación se que la paz acabaría dentro de poco.
Continuará....................................................
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
Fiksi PenggemarDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...