Durmiendo

127 9 2
                                    


4:00ᴀᴍ

ʀᴜsɪᴀ/ᴍᴏsᴄᴜ́

──────────────────────────


Ambos dormían cómodos en su cama, era demasiado temprano como para levantarse además, se les era imposible querer levantarse de esa cama tan calentita.

La reunión de hoy se llevaría a cabo en tierras rusas, así que no tenían por que estar corriendo, después de todo solo tenían que arreglarse comer y tomar un carro hasta el edificio donde se llevaría la reunión ¿no?.

Reich abrazo con más fuerza el cuerpo del eslavo, su pecho era bastante cómodo y agradable para dormir, se sentía en una nube bastante suave y que olía bien, lo mismo sucedía con el soviético le encantaba sentir el aroma del shampoo del Alemán cerca.

No habría poder humano que los levantará de esa posición, definitivamente no lo habría.

Aunque no contaban que el universo tenía otros planes, el sonido de ambos teléfonos se empezó a escuchar por toda la habitación, una canción rusa y una alemana.

No le habrían puesto mucha atención de no ser por que seguían sonando con bastante insistencia haciendo casi imposible que ambos conciliaran el sueño.

El primero en levantarse fue el soviético, quien tomó su teléfono para ver a quien se le ocurría molestar a esas putas horas de la mañana,

Grande fue su sorpresa al ver muchos mensajes en el grupo que tenían con la Organización el cual, muy pocas veces permitía que ellos mandaran mensajes, desde que lo creo lo tenía para que solamente los administradores enviaran mensajes.

Solo por curiosidad se sentó mejor dándole la espalda a Reich por unos segundos, al parecer tenían bastante tiempo hablando, con razón llegaron los mensajes a lo desgraciado, esperaba que no fuera spam.

Le daba pereza leer todo desde el principio hasta el final, dedujo que si estaban todos enviando mensajes es porque ONU había mandado uno primero.

Y si era cierto, al parecer ONU había retrasado la reunión para el día de mañana, vaya sujeto, pobres de los que tuvieron que viajar desde lejos y tenían otros planes para mañana.

No iba a dejar de leer hasta encontrar como mínimo la razón por la cual fue cancelada la reunión de hoy, pues debió ser muy importante como para cancelarla hoy y no ayer con anticipación.

Reich quien seguía medio dormido al darse cuenta que Urrs aún estaba viendo su teléfono soltó un suspiro llamando un poco la atención del eslavo.

—¿Qué tanto ves cielo?... Ven aquí... —. Palmeo el lugar donde antes estaba acostado el más bajo sin embargo, fue ignorando de la manera más cruel.

— Espera Reich... —. Susurro mientras seguís buscando un mensaje importante, aquellos contrys empezaron a convencer a ONU de que les dijera los motivos de porque había cancelado.

Suspiro cansado, se volteo un momento para agarrar él, su teléfono, pero no para ver los mensajes, si no para ver que jodida hora era.

Las 𝟺:𝟹𝟶𝚊𝚖...  ¿ cómo por qué Urrs estaba despierto tan temprano?  Dejó de nuevo él móvil en la mesita de noche volviendo a su posición de antes para ver con una ceja levantada al ruso.

—Es demasiado temprano, ya trae tu lindo trasero y pon eso en silencio —. Acarició un poco la silueta del mayor, sintiendo cómo el mismo soltaba un suspiro casi inaudible.

30 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘖𝘛𝘗 𝘙𝘦𝘪𝘤𝘩 𝘺 𝘜𝘳𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora