Discución

1.3K 53 4
                                    

Un dia como todos los dias en el hotel hazbin, Alastor y Lucifer discutían como dos niños,ahhhhhh...que estresante...

Lucifer: !Mira Alastor,me quedaré a dormir aquí solo porque quiero que mi princesa no caiga en tus garras,me entendistes?!

Alastor: Claro que si su majestad,pero recuerde que yo y Charlie,solo somos compañeros de negocios~

Lucifer: más te vale...

Después de esa discusión,Alastor se retiró del bar,mientras Lucifer lo observaba alejándose,después se sentó en una de las sillas del bar,maldiciendo a Alastor.

Lucifer: Él no me engaña,de seguro quiere un trato con Charlie,pero eso no lo permitiré!

Husk estaba limpiando los vasos y vio a Lucifer muy incomodó con la presencia de Alastor...

Husk: Seeeeh....tiene mucha razón sobre ese tipo....quiere licor?...

Lucifer miró a Husk confundido

Lucifer: Ah? No,no soy de tomar,gracias.

Husk: Ahh....Señor vamos,usted esta demasiado molesto,además unas copas no estarían mal,sabe~?

Lucifer estaba confundido pero aceptó la botella que Husk le ofreció

Husk trajó la botella y unas copas, y de una manera tan extraña,colocó una cereza encima del trago de Lucifer

Husk: Aqui está señor,es uno de los licores más buenos que tengo,le aseguro que le encantará con solo saborear una gota~

Lucifer le agradeció y de un solo aventon tomo una copa,no sé sabia si era porque ese licor era muy bueno o solo el desahogó de la furia de Lucifer hacia Alastor,pero Lucifer estaba satisfecho.

Husák veia con placer a Lucifer viéndolo tomar,y siguió limpiando los vasos y acomodando las botellas,pero de algo hay que estar seguros, ese licor no contenia algo bueno,antes de todo esto, Husk perdió una apuesta con Angel Dust, y como reto,Angel le dijo que drogara a Lucifer, Husk de inicio se negó,pero Angel le dii que si no era tan hombre para cumplir un simple reto, pero esto provocaría consecuencias, Husk se ofendio mucho y aceptó el reto, Husker sabia que no estaba bien hacer eso,pero se dejo llevar, por que según él su figura quedaría mal,aunque todos sabemos que ya lo está.

Lucifer bebía sin parar,como si no hubiera ni llegará un amanecer,después de 2 horas,que fueron un paraíso para Lucifer,apoyo sus brazos en la superficie de la mesa del bar y colocó su cabeza encima de sus brazos,rojo y mareado, se quejaba del dolor de su cabeza.

Alastor pasaba por ahí,y se dio cuenta que Lucifer estaba demasiado borracho,se acercó a comprobar,y muy desconcertado llamo a Husák

Alastor: !HUSK! Donde estás?!

Husk se levantó y fue a atender a Alastor

Husk: Dime,que pasó?

Alastor: Como que que pasó?! Que demonios hicistes con Lucifer!

Husk: Ahhh...estaba molesto y ahogó sus molestias aqui,pero tranquilo estará bien,es su primera borrachera.

Alastor vio a Lucifer,y después de unos segundos de silencio, Alastor suspiró y dijo:

Alastor: Ahora no hay nadie despierto,así que yo me ofrezco a llevarlo a su cuarto

Alastor cargo a Lucifer como si de una princesa se tratará y poco a poco se fue retirando del bar

Husk se le veia extrañado pero no le dio importancia y cerró el bar para ir a descansar...

1 HORA DE PASIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora