[ Hospital - Emergencias ]
Doctor: Accidente en carretera!!
Abran paso!!La enfermera junto al médico ingresan con los camilleros a quirófano de forma apresurada y preocupada.
Doctor: Pronto!!!
Preparen la sala de operaciones, llamen al especialista del área Neurológica!!
Necesito los siguientes exámenes médicos, ahora!!! El paciente se desangra!!Enfermera A: ¿Cuales son sus datos para ingresarlo a sistema y llamar a sus familiares?
Enfermera B: Es que no tiene, no se encontró nada de identificación del paciente pero investigaremos todos los datos.
En sala de operaciones trataban de salvar la vida del joven que se desconocía su nombre, fue una cirugía complicada pero exitosa, varias horas trasnochadas de intervención hasta dar las 9:00am
Doctor: Lleven al paciente a terapia intermedia para constante observación antes de trasladarlo a una habitación.
•••• Flash Black Zee ••••
Zee: Ven....ven ven ven..!
Te.. tengo cielo!!Comentaba Zee con una sonrisa al ver y poder atrapar entre sus brazos al chico que amaba, Saint.
Saint: Se como te pones, ¿Lo ves? Ya estás de travieso Zee, espera, espera ¿si? ¡Mejor llévame de compras otra vez!
Es que... Umgh me empalagas, me gusta pero amo más cuando cumples todos mis gustos.Zee: Fuimos ayer hasta que dijiste "Es mucho" vamos a casa y..
Saint: ¿Lo ves? No me quieres complacer y así quieres que ¿hagamos el amor? Además no es la primera vez.
Te espero en el auto y date prisa.Zee solamente dejó de abrazarlo sintiéndose incómodo y triste al oír aquellas palabras, más aún que su novio lo hacía sentir como una tarjeta de crédito y no como su pareja.
Saint: Llévame al mall plaza, vi un collar preciso!
Fueron pasando varios meses que recibía aquel trato, Zee solo podía complacer a su pareja, no podía negar las pocas noches de amor y pasión que él le daba de forma espontánea, loca y ardiente. Simplemente lo envolvía el dulce veneno de sus besos.
Max: ¡No más Zee!
No me gusta como te trata, pareces su banco y como te paga él, ¿Con unas noches de placer? ¿Y el amor qué? Cuando fue la última vez que se preocupó por ti? Es que mírate, mira como estás!!Desanimado, deprimido y con una copa en mano, así se veía Zee, sentado en su sofá de la oficina reflejando un aura oscura , sombría y fría.
Zee: ¿Como vas con Nat?
Max: No me cambies de tema, tu no eras así Zee, y es que joder!! Pero debo decírtelo yo, tienes que saberlo de una vez para que reacciones hombre!! pero es Saint, él te es infiel y no es mentira, tengo las fotografías mir...
Zee: ¡Basta!
No voy a tolerar que digas eso de él, él será todo caprichoso e interesado que pienses pero de ahí a hacerme ¿Infiel? ¡Ni te atrevas!Era la verdad, y esa verdad fue descubierta después de un mes.
Zee y Saint habían discutido una vez más por darle la contra en los caprichos de Saint que cada día eran más intensos que el anterior. Quiso sorprenderlo en el mall plaza para pasar la tarde con él y comprarle todo lo que le había pedido en aquella discusión.
Aquella sonrisa deslumbrante de Zee se perdió y con el corazón destrozado fue dejando caer aquel ramo de rosas que había comprado para él. Cerró sus ojos desbordando lágrimas al ver a su chico Saint besando a otro hombre, aquello le partió el alma.Pero... ¿Por qué tiene que ser así? ¿Qué hizo mal para que el chico que amaba le haga esto?
Se alejó en silencio dirigiéndose a su oficina para tirar todo debido al coraje y el dolor que sentía, dejó absolutamente todo tomando únicamente su móvil y las llaves de su vehículo para salir al estacionamiento y así conducir sin dirección y a gran velocidad hacia una carretera para salir de la ciudad, solo quería desaparecer.
La lluvia de esa noche ayudaba que sus lágrimas se vieran pocas y pequeñas. Con su mano derecha al volante y la izquierda temblorosa tomando el móvil marco a su gran amigo y hermano
Zee: Los vi!! Los ví Max, los ví!!
Tenías razón! Y me estoy muriendo del dolor...no puedo, no puedo..!!Max: Por favor Zee, dime dónde estás, no te atrevas a colgarm...
Colgó la llamada mientras se enfocaba en la carretera de ida, quería alejarse de la ciudad, escapar de aquella realidad dolorosa.
Doble carril, uno de ida y el otro de regreso, no respetó un vehículo de ida que por rebasar a un camión se cruzó en el carril de Zee, donde él logró desviar su volante por tan solo un poco de un choque fatal con el conductor irresponsable del otro vehículo y quedar estrellándose en los árboles y arbustos del lado de la carretera provocando un colapso y sangrado en la cabeza al chocarse con el volante. Los pobladores del lugar reaccionaron prontamente para llevar a los afectados y a Zee al hospital más cercano.
ESTÁS LEYENDO
Blooming Just For You 💙🧡 ZeeNunew 🧡💙
Fanfiction"¿Podrá el corazón hablar más fuerte que los recuerdos de la mente?" Un accidente automovilístico que provocó la amnesia de Zee Pruk un joven que se fue convirtiendo en oscuridad debido a su relación. La infidelidad de Saint, con Perth, que se conve...