Capitulo 0.5 Vamos a ello

166 13 13
                                    

 Bienvenidos sean todos una vez mas a un nuevo capitulo de esta historia, ahora si en este capitulo, nuestros queridos protagonistas descubriran mas acerca de donde estan y porque estan aqui, para ahora si ir de lleno con las reacciones a la  historia. 

Asi que disfruten y comenten que les a parecido hasta ahora :)

----------------------------------------------------------------------

Narro Yo: 

Despues de nuestra "particular" presentacion, solo se podia oir silencio, el trio de  vigilantes se veia algo inseguro acerca de como proseguir, mientras tanto por el lado de los invitados, estos aun no lograban recuperarse del shock, pero poco tiempo despues el silencio finalmente seria roto por cierto chico con pelos de hierba. 


 Izuku: (Aun en shock) D-disculpen tengo unas preguntas- dijo mientras miraba al trio frente a el, cosa que pronto los demas tambien hicieron.

Tiago/Noel/Yuki: Si ?-respondieron

Izuku: B-bueno queria saber, donde estamos?, quienes son ustedes?, porque estamos aqui?-dijo algo nervioso al principio, aunque poco a poco fue poniendose en guardia por si fuera necesario, cosa que pronto sus compañeros y heroes imitaron.

Tiago: Muy bien pues respondiendo a tus preguntas pues-comenzaria a decir, pero seria interrumpido por...

Bakugo: Ahorrate tus excusas villano, SHINE!!!....eh que mierda!?-dijo enojado intentando lanzarse a atacar , solo para confundirse, cuando vio que no podia usar su quirk.

Yuki: Si, eso ibamos a decirles, para evitarnos problemas anulamos sus quirks-dijo tranquilamente

En ese momento, muchos comenzaron a intentar usar sus quirks, pero por mas que lo intentaban, simplemente no lo lograban.

Tiago: Bueno ya que aclaramos eso, ahora si respondiendo, ya escucharon nuestros nombres pero lo repetire, Yo soy Tiago, y estos(señalando a sus compañeros) son mis compañeros, Noel y Yuki, y se encuentran en nuestra sala de vigilancia.

Melissa: Sala de vigilancia?-dijo sin entender nada.

All might: Lo siento jovenes pero no estamos entendiendo-dijo expresando la confusion que tenian todos los presentes.

Noel: Para que lo entiendan, tenemos que explicarles que es lo que hacemos, nosotros somos creadores de universos. 

Todos: Creadores de universos!!-dijeron impactados.

Momo: E-eso es imposible!, nadie tiene tanto poder como para hacer algo asi!-dijo la pelinegra negandose a creer ello. 

Yuki: Si para ustedes es imposible, y tambien lo seria a menos que fuesemos sus creadores.

Esas simples palabras bastaron para que todos los invitados se quedaran helados, ¿acaso estaban frente a sus creadores?, varias dudas les surgieron a partir de ello pero una en particular les calaba inquietantemente en el mente.

Ibara: (impactada) U-ustedes son nuestros creadores,  e-eso significa que (volteando hacia el trio)  alguno de ustedes es D-dios?

Kirishima: (temeroso) Y-y si si lo son, porque estamos aqui ? Acaso... ¿A-acaso estamos m-muertos?-pregunto asustado el pelirrojo, para que con esa pregunta, muchos de los invitados comenzaron a asustarse cada vez mas. 

Tiago: (riendo un poco) Bueno respondiendo a la pregunta de Ibara no exactamente, veran nosotros nos dividimos en grupos cada uno con diferente jerarquia y poder. Primero estan los observadores, ellos unicamente cuentan con la habilidad de observar los diferentes universos sin poder interactuar con ellos. Luego estamos nosotros que somos creadores menores, podemos crear universos y hacer cosas por el estilo, pero son a una escala dentro de todo reducida. Y finalmente estan los creadores mayores que son aquellos que pueden hacer lo mismo que nosotros pero con mucho mas alcance que nosotros, si bien nosotros no los creamos, sabemos quien si lo hizo. 

Reaccionando a Es Hora de ser Heroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora