Unos cuantos minutos luego de haber hallado al fin a Riven, nuestros héroes se lo llevan mientras se emprende una huida rápida del hospital en donde lo hallaron. Y de allí todo el grupo empieza a buscar la salida más cercana del Pueblo Prisión que deberán tomar antes de que los robots centinelas de Beatrix y Abrupto los descubran...
-Tarma (muy preocupada, pero seria, hacia sus amigos): "¡Rápido amigos, hay que darnos prisa, no podemos dejar que esos robots centinelas nos atrapen una vez que nos vean!"
-Ghorak (muy preocupado, pero serio también, hacia sus amigos): "¿¡Ya la escucharon!? ¡Debemos buscar rápido la salida del pueblo prisión y evitar que nos descubran merodear las calles de dicho horrible lugar, no hay que dejar a nadie atrás!"
Y mientras todo el grupo de héroes continúan buscando muy desesperados la salida del pueblo prisión, todos ellos tenían que evitar ser detectados por los robots centinela para que esos mismos nunca los terminen capturando ni que ellos se los entreguen a Beatrix y Abrupto. Claramente, al ser Tecna y Timmy los que tienen mejor memoria que el resto del grupo de los héroes, ambos eran quienes guiaban a los demás hacia la salida, mientras aún debían evitar los obstáculos que se les presentaban con los robots centinela, y se llevaban a Riven consigo para mantenerlo sano y salvo. De inmediato Tecna empieza a hacer estas aclaraciones mientras revisa su mapa digital mágica...
-Tecna (muy seria y confiada, hacia sus amigos): "Estamos cada vez más cerca de la salida de este horrible pueblo, lo presiento. Tenemos que ir directamente hacia el noreste del pueblo, su entrada hacia aquí es también la salida que debemos tomar"
-Timmy (muy serio y confiado también, hacia sus amigos): "Tecna tiene toda la razón, además, ya todos sabemos de ante mano que los mapas digitales que ella crea nunca mienten"
-Helia (un poco desesperado y muy preocupado, hacia sus amigos): "Pero recuerden que debemos seguir guardando nuestras espaldas si queremos salir completamente ilesos de este horrible pueblo, esos robots centinela podrían al fin hallarnos para poder secuestrarnos y entregarnos a Beatrix y Abrupto en cualquier momento".
Sin embargo, en un momento de distracción, Helia termina por ser detectado por un robot centinela, y cuando dicha máquina está por capturarlo, Roarruth logra ver este acontecimiento a tiempo e interviene rápidamente entre Helia y el robot centinela, usando un rugido, del cual salen chispas de electricidad que terminan por apagar aquel robot. Al ver esto, Tecna se sorprende de manera negativa y empieza a gritarle a Roarruth estas palabras de miedo y preocupación...
-Tecna (muy alterada y preocupada, hacia Roarruth): "¿¡Pero que es lo que has hecho!? ¿¡No te das cuenta de que...!?"
Pero Timmy la detiene, haciéndola entender acerca de un dato muy importante con respecto a lo que él había aprendido de las habilidades que poseen todos los Ciber-Leones...
-Timmy (muy serio y firme, pero sereno, hacia Tecna): "¡Esta bien Tecna, tranquila! Roarruth es un Ciber-León, y eso ya lo sabes muy bien. Y los Ciber-Leones poseen la habilidad de desactivar las máquinas de un solo rugido de cortocircuito, pero que los controles de esas máquinas no pueden detectar con facilidad. Esa especie de animales hada son como los Hackers de la fauna universal, por así decirlo. (Suspira) Y por poco se me olvida".
Tras escuchar estas claras y acertadas palabras dadas por Timmy, Tecna se calma y empieza a sonreírle a su novio muy agradecida, para inmediatamente responderle estas sinceras palabras...
-Tecna (sonriendo muy agradecida y calmada, hacia Timmy): "Tienes razón, Timmy. Siempre fuiste un chico verdaderamente estudioso, y es por eso que me alegra haberte conocido".
De inmediato Timmy le sonríe muy tiernamente a Tecna de vuelta, y de allí ambos empiezan a darse un dulce y apasionado beso romántico. De allí Bloom, luego de haber visto con cariño esa tierna escena, se pone muy seria con todos sus demás amigos, diciéndoles lo que tienen que seguir haciendo...
ESTÁS LEYENDO
El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)
FanficEste es un Fanfiction cuya historia, junto con sus tramas y sub-tramas, transcurren casi desde la segunda mitad de la séptima temporada de la serie original, y continúa siendo una serie de eventos que ocurren posteriormente a la misma séptima tempor...