CAP 1

7 1 0
                                    

Félix

La vida no es como la pintan eso lo sé perfectamente, y eso es lo que no me gusta, a pesar de las cosas malas que he hecho en mi vida Lady Bug y Chat Noir me perdonaron sabiendo que les quite los miraculous pero ya pasaron 4 años de lo sucedido, hoy después de tanto regreso a París, he decidido vivir ahí con mi madre, nos quedaremos con Adrien, él está encantado con la idea de que vivamos en su casa, ahora que ya no está su padre, Adrien se siente más solo que nunca, lo único que yo sabía es que él tenía novia, me dijo que me la presentaría cuando lo visitará, tal vez me voy a hartar de verlos tan enamorados, ya que no me gusta ver ese tipo de escenas.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Narrador:
Mientras tanto Adrien estaba en su habitación lamentándose de haber terminado con Marinette, llevaban años siendo novios pero para él ya no era lo mismo ya que cierta heroína no dejaba de aparecer en su mente, aún así quería que Marinette estuviera bien, ya no quería que ella se siguiera ilusionando más porque ella ya le había dicho que él era el amor de su vida y que quería casarse con él, formar una familia y pasar por el resto de su vida a su lado, eso lo asustó un poco y prefirió ser sincero contándole lo que sentía realmente, sin darse cuenta de lo devastada que estaba, la dejo y se fue a su casa, ahora ya no sabía que pasaría después de que terminaron, sería lo mismo o todos se distanciarían por su ruptura, ya no sabía que hacer,pero en ese momento recibió una llamada de Kagami y realmente sonaba enfadada, le reclamo el porque termino con Marinette, si no sabía lo que realmente sentía, pero él le contó la verdad, Kagami quedó tranquila y le dijo que si se podían encontrar, le mando la ubicación y se dispuso a ir.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Adrien: Perdón por la tardanza Kagami, hay mucho tráfico.
Kagami: Mmmm la verdad yo no entiendo cómo pudiste ser tan insensible con ella pero es tu decisión.
Adrien: Kagami si vine aquí era para olvidar lo que pasó podrías por el momento dejar el tema.
Kagami: Tienes razón si estás aquí es para distraerte pero no temes que aún yo sienta algo por ti.
Adrien:(Nervioso) Bueno mmmmm yo sé que posiblemente no corresponda pero está bien que seamos amigos(Suena su teléfono)-Félix,
bueno que pasa.
Félix:(En la llamada) Adrien donde estas te estoy esperando en la estación.
Adrien: Como creí que llegarían mañana.
Félix: Se te olvido no es así.
Adrien: Perdón no se en que estoy pensando pero salgo inmediatamente.(Cuelga la llamada).
Perdón Kagami pero tengo que irme.
Kagami: Descuida pero se nota que llevas prisa, que te parece si te llevo.
Adrien: Gracias de verdad.

Narra Adrien

Cómo no me di cuenta que mi primo vendría hoy, así que a Kagami le conté que mi primo vendría, a pesar de saber que en algún momento tuvieron ese romance, a Kagami le incómoda hablar de ese tema porque no fue  más allá, aún así decidieron quedar como amigos, eso es lo bueno al menos no se tratarán de alguna manera extraña.
Al llegar note a un Félix más serio de lo habitual hasta que estuvimos frente a frente.
Félix: Alfin creí que no vendrías pero ya veo cuál fue la razón, estabas con tu novia.
Adrien:(Carraspea) Bueno pues quien viene conmigo es Kagami, y si me dices de novia ella y yo terminamos.

Sin duda Félix ya no me dijo nada porque noto como me tense, y solo nos fuimos hasta llegar a casa donde se instaló en la habitación que le correspondía junto con mi tía, mientras yo no dejaba de pensar en Marinette y en Lady Bug. Pero mejor decidí dormir para olvidar el tema y concentrarme en cómo serían los siguientes días.

CAMBIO DE ROLES "FÉLIX"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora