[Extras2 - Parasoul]

134 17 39
                                    

Cuando Parasoul desperto en ese callejón, lo primero que hizo fue enojarse más con Valentine.
Tenía el objetivo tan cerca pero se arruino todo. Parasoul despierta a los demás para volver a buscarla, la primera en despertar fue Molly.

Parasoul volvió a buscarla, pero había algo que no la dejaba tranquila. El simple hecho de haber visto a Valentine en ese vestido la hacía dudar.
Parasoul no paraba de pensar sobre Valentine, sentía algo extraño, se sentía nerviosa, pero decidio ignorar todo eso y volver a verla.

Adam: ¡Parasoul! ¿A dónde vas?

Parasoul: Pues.. voy a ir a buscar a Valentine, no le va ser tan fácil escapar.

Molly: ¿Crees que aún ella este en su departamento..?

Parasoul: Lo más probable es que si ¿No has visto como estaba? Parecía que ni quería irse.

Parasoul iba corriendo de nuevo hacia el departamento, Molly trataba de detenerla pero decidio seguir las órdenes.

Cuando Parasoul llego, le dijo a los demás que se quedarán esperando afuera.
La puerta estaba rota, pero al menos Valentine la había vuelto a colocar.
Parasoul entro de una manera muy fácil, ella pensaba que iba tener que entrar por una ventana.

Parasoul: ¡Valentine, ya se que estás ahí!

Valentine de nuevo seguía en el sillón, y esta vez más molesta que antes al verla a Parasoul.
En el escritorio de Valentine se veían varias botellas de vino vacías.

Valentine: Ya deja de intentarlo.. tienes suerte de que no deba hacerte nada hoy.

Parasoul: ¿¡Cuántas botellas te has tomado!?

Parasoul no sabía el porque se preocupaba por Valentine, ella se sentía muy confundida, más cuando vio que Valentine seguía con la misma vestimenta.

Valentine: Unas cuantas.. pero eso no importa. Si quieres atacar hazlo otro día, hoy no tengo ganas..

Parasoul: Si, claro.. hace unos minutos nos atacaste y nos dejaste tirados en un callejón.

Valentine: Eso paso hace horas princesa.. Algo me dice que no estás atenta al tiempo.

Parasoul estaba lista para atacar, pero Valentine le había afectado demasiado el efecto del vino.
Valentine se sentía más tranquila y casi no se movía, la única razón por la que se movía a veces, era para acostarse.

Parasoul: Bueno.. Yo tampoco quiero pelear, si que solo tienes dos opciones:

La primera es la más fácil, dejas de hacer estos desórdenes en mí reino y te dejaré tranquila.
La segunda es meterte directamente a la cárcel si sigues así.

Valentine: Ahh~.. Que lástima que no me gusten ninguna de las dos opciones..

Valentine se levanto de su sillón mientras agarraba otra copa, ella le sirve el vino y va directamente hacia Parasoul.
Parasoul estaba confundida, era la primera vez en la que Valentine no se ponía de esa manera tan agresiva de siempre.

Parasoul: ¿Qué estás haciendo..?

Valentine: Te dije que hoy no tengo ganas de pelear con alguien más.. por fin tengo un día libre y no voy a desaprovecharlo.

Parasoul estaba lista para atacarla, más cuando ve que Valentine se le acerca.

Parasoul: E-Esto debe ser una broma.. ¿Le pusiste drogas a ese vino?

Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora