ADHARA
Verano, ojala fuera eterno pero no, ahí estaba yo haciendo las maletas a primera hora de la mañana para dirigirme a la que llegaría ser la peor de mis pesadillas. No podía creer que después de tanto tiempo volviera a lo que se puede llamar hogar, a Oxnard, California. Oxnard es la ciudad en la que he vivido toda mi vida hasta que bueno, un accidente hizo que dejara de ser así.
Sabéis ese lugar que cuando escucháis su nombre solo te vienen a la cabeza recuerdos y risas, eso es lo que siento con Oxnard, la verdad es que es una ciudad preciosa como de cuento de hadas, cuando ves sus grandes y amplias playas te entra una sensación de no querer salir nunca de ahí.
A pesar de eso tengo cero ganas de volver, esta decisión seria una de esas que te quedas días y incluso meses pensándola pero en mi caso no fue así. Mi madre lleva dos años casada con un hombre casi millonario, Arthur Hunt, el y yo no es que tuviéramos la mejor relación del mundo pero era aceptable, al menos mi madre era feliz.
Por temas de trabajo de Arthur íbamos a volver a la ciudad que tanto nos había aportado y quitado a la vez.
-Adha esta todo listo?- escuche a mi madre mientras vi su alta y flacucha sombra subir por las amplias escaleras de la que aun era mi casa
- Casi mama, me faltan las cosas de Tiger y algunos libros- le respondí en un suspiro dando a entender perfectamente que no me causaba ni pizca de gracia la idea de irnos.
Tiger es mi gato, tengo a Tiger desde pequeña y la verdad que sin el a veces seria muy difícil.
-Date prisa Adhara nos vamos en media hora, espabila- fue diciendo mi madre al otro lado de la puerta de mi habitación mientras se alejaba.
Me levante del único sillón que quedaba en mi cuarto, y cerré la ultima caja que me quedaba por guardar. Al bajar de mi cuarto vi a un niño poco feliz, era mi hermano. Alex no le gustaba, hasta le horrorizaba la idea de irnos a Oxnard de nuevo. Alex tiene once años y quieras o no es difícil adaptarse a otro lugar. Cuando nos fuimos Alex tenia tan solo 7 años y no entendía bien lo que pasaba, de un día para otro le obligaron a tener nueva casa, nuevo padre, nueva ciudad, nuevo colegio... A el le choco pero se termino adaptando.
- Quien llegue primero al coche se queda la ventana- le grite riéndome intentado fingir que a mi me parecía igual o peor la idea de irnos.
Alex se levanto instantáneamente, levanto su mirada de ojos verdes y comenzó a correr como si de vida o muerte se tratara.
-Te he ganado Adhii- comenzó a burlarse a carcajadas, me alegre de al menos haberlo animado.
Le sonreí en forma de respuesta y cuando me fue a dar una respuesta se escucho
-¡Todos al coche que se hace tarde!-
Era Arthur.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a esperar?
RomanceAdhara White, una chica de 17 años vuelve después de 4 años a Oxnard,California su ciudad antes del accidente . Los hermanos Miller, Leo y Aaron Miller , dos chicos completamente opuestos y aparentemente perfectos. Ocultan algo que nadie sospechab...