Despues de el juego

13 2 3
                                    

Después de los recuerdos,salvar a Zelda y completar las bestias divinas Link ya sentía algo por Zelda , Zelda y Link vuelven al castillo con la ayuda de todos reconstruyen el castillo.Los monstruos de Hyrule se desvanecieron y la luz volvió a Hyrule ,Zelda ya Está dominaba su poder , Las bestias divinas fueron desmanteladas por que la gente le tenía mucho miedo también los santuarios fueron desmantelados ya que por lo viejo no funcionaban correctamente aparte de los santuarios las Torres se dañaron por los climas tan extremos que el material no resistió .Zelda y Link siguieron siendo amigos salían al bosque , veían el atardecer juntos , daban largas caminatas . Claro que Zelda toda vía tenía responsabilidades pero nunca dejaba atrás a su amigo Link.Con El Paso del tiempo esa amistad se convirtió en Amor pero su amor no podía ser correspondido ya que la leyenda no se pueden enamorar .Esto le ponía muy triste a ambos pero por el bien del reino deben no enamorarse ( en tears of the kingdom) un día Zelda fue a explorar las catacumbas del castillo con Link , Zelda tomó un par de fotos y caminando más encontró lo que parecía ser un esqueleto cuando se acercó más de cerca a observas un brazo se le callo al esqueleto lo que parecía que lo estaba conteniendo de la nada el esqueleto habló y les dijo que su esfuerzo era lamentable y con eso intento atacar a Zelda pero Link rápidamente quiso defenderla con la espada maestra pero no aguanto la espada con el poder de el esqueleto llamado Ganon Dorf casi rompe la espada maestra y el brazo de Link , empezó un temblor y se rompió el suelo con Zelda cayendo a un abismo pero Zelda con sus poderes evitó caer y se teletransporto a otra época pero Link se aventó por ella casi cae al abismo pero el brazo evitó que se cayera . Luego Link entra en un estado de coma , unos años después el héroe legendario..
————————————————————————
Holaa espero que les guste combine la historia del juego con una inventada alerta de spoiler la verdad no e terminado Zelda tears of the kingdom pero muy pronto lo haré denme apoyo porfa esta es mi primer historia gracias por leer **si continuara**

🎉 Has terminado de leer El amor y continuación de Zelda breath of the wild 🎉
El amor y continuación de Zelda breath of the wildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora