(1)

94 13 5
                                    

‐Todo el pueblo estaba reunido en el centro del reino, todas las personas murmuraban y susurraban, los niños del pueblo estaban en una parte llena de guardias para su protección, los niños miraban a la "bruja" y a su nieto en esa cruz.

‐Algunos pobladores lanzaban comida podrida a los ropajes de estos, el nieto de la bruja, Andrés, era un niño de 11 años, tenía una venda en sus ojos, su abuela miraba a los pobladores con desprecio.

Tantos años curandolos de esas enfermedades mortales, ¿y ahora me pagan de esta manera?

Fué lo que dijo la "bruja", un guardia real le puso una espada en su cuello.

Nadie te ha dado el derecho de hablar, así que cállate vieja.

‐La familia Real, conocida como los reyes Coronel salían del gran castillo, la esposa del Rey en esos momentos estaba en cinta, el soberano estaba acompañado con sus guardias reales a sus costados, mientras los reyes se acercaban más al centro, intentaban sonreír y guardar la compostura.

‐Ya estando en el lugar dónde estaba la "bruja", la esposa del Rey habló.

—Ningún mortal podría saber curar a un niño de esa fiebre mortal, pero tú pudiste, tu misma te exponiste, ya todo el pueblo sabe que eres una BRUJA.
Y ahora por tu magia negra serás condenada a la muerte eterna, así nadie de nuestra gente estará en peligro, y por si las dudas, mataremos a tu nieto. No queremos exponernos a más peligro, tal vez tu nieto habrá heredado esa magia negra maldita.

La esposa del Rey,la reina Camila,tenía una sonrisa burlona pero a la vez nerviosa se alejaba mientras tocaba su vientre de la "bruja".

Muy bien, guardias ya saben que hacer, ejecutenlos, y para asegurarnos qué mueran, quemenlos.

Habló el Rey, el Rey Mateo, mientras abrazaba a su esposa.

‐Los guardias empezaron a echar trigo por la cruz, mientras otros tenían consigo cerillos, ya todo el trigo rodeado en la cruz empezaron a quemarlo, haciendo que hubiesen llamas de fuego extendiéndose sobre todo el trigo, todos los presentes se alejaban del lugar, la "bruja" se empezó a reír mientras miraba a los reyes.

Pudieron solo haberme ejecutado a mí,¡pero también se les cruso por la cabeza ejecutar a mi nieto! No saben lo molesta qué estoy,¿que les hizo él? Pero la pagaran muy caro! **Miró con odio a la pareja**

—¡Su futuro hijo nacerá siendo un híbrido!Y mi nieto renacerá siendo la causa de su muerte, Reyes de pacotilla!

‐Fueron las últimas palabras de esta, el fuego ya estaba calcinado sus ropajes, próximamente sus cuerpos.

‐La pareja les dio la orden a todo el pueblo qué ya no había peligro, la "bruja" porfin había muerto.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

‐El nacimiento del futuro heredero por fin había llegado, todo el pueblo estaba feliz de porfin ver al heredero nacer, la reina después del fallecimiento de la "bruja" había tenido complicaciones en su embarazo, las contracciones eran más fuertes de lo normal.

‐Ya en la habitación de la reina estaban los mejores doctores del pueblo, después de qué el heredero había nacido no había ninguna noticia, así qué el pueblo se empezó a preocupar "¿Habrá muerto el niño?" "¿Qué le ha pasado a la reina?" Murmuraban todos los habitantes.

‐Hasta que porfin salió un doctor a dar el comunicado, la reina se encontraba bien y el bebé también, solo que el bebé había nacido "defectuoso " ¿Defectuoso? Se preguntaba el pueblo, hasta qué algunos pobladores recordaron lo que había dicho la bruja, y entraron en pánico.

‐Los guardias trataban de calmar a los pobladores, pero estos exigían ver al bebé.

‐La reina salió del castillo después de unos días con un bebé en sus brazos, pero este bebé estaba cubierto con una manta que lo impedía verlo.Se acercó a donde estaba todo su pueblo y empezó a retirar la manata dejando a ver a un bebé con  cabello pelirojo, con marcas en sus mejillas y una cola de algún reptil .Todos los pobladores se sorprendieron y a la vez se asustaron, y empezaron a prostetar, la esposa del Rey se quedó callada y se retiro del lugar, después el rey dio un discurso.

—Nuestro hijo nació siendo un híbrido, pero no se preocupen, el nieto de esa bruja no renacerá ni matará a nadie. **Dijo fingiendo una sonrisa **

__________

-NUEVA HISTORIA! Corta, así qué no se preocupen, continuaré todas mis historias que tengo pendiente!💗

‐Atte; Luwi.

◆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 • 𝗕𝗿𝘂𝗷𝗲𝗿𝗶́𝗮 • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora