016

1.3K 71 70
                                    

                                     ⎈

                                    ࿎࿎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                    ࿎࿎

(Narrador Omnisciente)

El lunes, camila se había despertado muy mal, esa pelea que paso con danilo la hizo sentir como si ella 'fuera el problema'.

Se cambió, se peinó y fue hacia el colegio, del mal gusto que había pasado, no tenía ganas de desayunar.

Camila, estuvo esperando todo el día para ver a danilo, por lo menos para hablar de lo que había pasado, así se aclaraban las cosas.

Pero no apareció por ningún lado.

Ella, sin más idea que hacer, decidió ir a lo del cochi.

(Narra Camila)

-¿entonces?, ¿vas ir?, ¿no entro con vos?- preguntó carlos.

Estábamos al frente de la casa de cochi.

-Quédate tranquilo, en 5' vuelvo- le dije y le di vuelta.

Ya en la puerta, la toque.

-¿quien e'?- preguntó cochi.

-Yo, camila- le respondí.

Él abrió rápidamente la puerta.

-¿que hace' acá?- me miro y abrió lo ojos- ¿vo' no estaba' con el uruguayo?- me preguntó.

-Ehh, no- lo mire raro- eso te venía a preguntar. ¿donde esta?, ¿sabes?.

-Creo que esta en el departamento. Que raro igual... Me había pedido plata, me dijo que iba a estar con vos.- me dijo.

¿conmigo?, si no se apareció en todo el día.

-Que raro. Gracias, cochi, nos vemos- nos saludamos cachete contra cachete y me fui hacia mi hermano.

-¿y?, ¿donde esta?- me dijo carlos, muy rápido.

-Creo que en su departamento- dije- ¿me acompañas?- le pregunté.

-No puedo, quede con mamá que iba a ir con ella a hacer unas cosas, deberías de hacer lo mismo, estamos castigados.

-Le decís que me quede hablando con mariela o que me quede después del colegio porque tengo que reforzar algo y no entiendo nada.

-Bueno, esta bien- me dio un beso en el cachete- chau.

El se fue para una dirección y yo a la contraria.

Camine bastante, el 'viaje' se me hizo infinito.

Mientras caminaba, pensaba, ¿donde estará danilo? ¿con quien estará?

Vi el edificio de danilo.

Subí las infinitas escaleras.

Cuando llegue, toque la puerta.

𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐎. - Danilo Sánchez (Matias Recalt) - EDITANDO Y REESCRIBIENDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora