💫Aclaraciónes para el lector✨:

92 10 0
                                    


[Estas son algunas cosas que me gustaría aclarar antes de que el lector empiece a leer este fanfic del shipp.]

•El shipp principal será el "Jarlo" o (Arloxjohn)

•habra otros shipps el cual serán mencionados más adelante en esta historia.

•Si no les gusta este shipp o la trayectoria de la historia pueden salir sin problemas.

•no se permite comentarios groseros por la falta de ortografía o por el shipp del que se eligió.

•esta historia no tendrá nada que ver con la historia original de la creadora, solo es para entretener al público.

•no se permite los plagios en caso de que sea publicado por otra persona o en otra plataforma, informarlo a mi privado en mi cuenta.

•los capítulos serán publicados depende de si las ideas siguen surgiendo por parte del creador/a, intentaremos publicarlos más seguido.

•Los personajes son originalmente de la creadora de "extraordinario" Uru-chan.

•Este fanfic esta inspirado en la relación de Inés Valeztena y carcen Escalante del manhwa de:"Este matrimonio esta destinado a fracasar"

•El título del fanfic no es un plagio del manhwa la historia no tiene nada que ver conforme a los capítulos planeados del escritor/a.

•podra haber faltas de ortografía pero serán corregidas.

━◦○◦━◦○◦━◦○◦━◦○◦━◦○◦━◦○◦━━◦○◦━◦○

Gracias por leer esta introducción! Espero contar con el apoyo de tu voto y que puedan seguirme en mi perfil me despido de ustedes 💕✨.

━◦○◦━◦○◦━◦○◦━◦○◦━◦○◦━◦○◦━━◦○◦━◦○

"𝕸𝖆𝖙𝖗𝖎𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora