Selena
Eran las seis de la mañana y yo estaba completamente enferma, Lambert tenía razón ayer cuando dijo que me iba a enfermar por estar bajo la lluvia, "debería haberle hecho caso" estaba pensando cuando me empezó a llamar Aria.
– ¿Hola?
– Oliv me dijo que estabas enferma y me preocupe– me dice mi amiga, parecía agitada su respiración.
– See, pero es solo un resfriado, tranqui, estoy más preocupada por el tema de mi familia– le contesto, mostrándole que mi salud era lo menos importante para mí en ése momento.
– Estuve pensando un poco y creo que ya no deberíamos investigar– me dice con cautela, ella sabía que me enojaría por el comentario– mirá, después de todo tenés padres por dos, y cagados en guita ¿Qué importa que estén ocultando algo? No sabés lo que haría por tener plata.
Al decir eso su comentario me deja completamente sorprendida.
– ¿Me estás cargando Aria?– le digo y después estornudo– Como si vos fueras pobre, y a mí no me importa cuanta plata tengo.
– Pero si yo soy pobre– me contesta la muy descarada.
– ¿Pobre? ¿Sos pobre porque en vez de ir a Francia las vacaciones pasadas fuiste a Italia? Y eso que solo fué porque tu papá está harto de ir a Francia.
– Mi papá dijo que no había plata.
– Claaaro, por eso se fueron a Italia y después a Mexico ¿Por qué no tienen plata verdad?
– Sí, exacto, por eso mismo me encantaría tener tanta plata como vos.
– Aria no sos pobre, tu papá no es solo un mecánico, si no que es dueño de una importante empresa de autos del país, trabaja de mecánico porque quiere, y lo sabés– le dije algo enojada, ya ella me está colmando la cabeza con eso de que es """pobre"""– aparte para tu cumple te regalaron dos motos ¡Dos!
– Sí pero le pedí la tarjeta para comprar un nuevo bolso en el shopping y me dijo que no, ¡¿Lo podés creer?!
– Desaprobaste los últimos tres exámenes y ese bolso cuesta tres millones de pesos, así que sí, sí lo puedo creer.
– Bueno ya está, yo que te llame porque me preocupabas, y vos ahí criticando me, ¡Chau!– me dice y acto seguido me cuelga el teléfono.
– Que sensibles estamos che– digo y justo me llega otra llamada– ¿hola?
– ¿Estás bien? Smith me dijo que estabas enferma– me dice Félix y por el tono de su voz parecía preocupado.
– Parece que Oliver le dijo a todo el mundo ya, y eso que aún no va a la escuela– le contesto tratando de reír, pero me empieza un ataque de tos.
– Sí, parece que nos avisó a todos, pero ¿Estás bien?
– Es solo un resfriado, no te preocupes.
– Eso pasa por estar todo el tiempo bajo la lluvia– me reta.
– Lo dice el que cuando está mal se va a caminar bajo la lluvia, curioso ¿No?– le digo y me sale otro estornudo, capaz no estoy taan bien.
– Bueno, tengo que ir a la escuela pero después voy a ir a verte, ¿Okey?
– Está bien, chau– le contesto rápido y le corto ya que me estaba entrando otra llamada.
– Ho-
– ¿Oliver te dijo que estaba enferma?– le digo con una sonrisa.
– Sí, adivinare, ¿Soy el último en llamar?– me contesta, algo apenado Ethan.
– Lastimosamente sí, supongo que sos algo lento.
– ¿Cómo lo puedo arreglar?
– Buscando información, obvio, ¿Sabés algo más de lo de nuestros padres?
– No mucho, pero, hoy mi papá y el de Félix tienen una reunión, lo raro es que no es en la oficina, así que los seguiré.
– Wow, que buen detective tengo.
– El mejor de todos cariño.
– Gracias Lambert, posta, sos un gran amigo.
– ¿Solo amigo?
– ¿A qué te refieres?
– Nada, me tengo que ir, bay.
Ethan
– ¡Dale Valentina apúrate!– le grito mi hermana, ya que parece la piba más lenta del puto mundo.
– ¡Tarán! ¿Cómo me veo?
– Horrible, es como si un arcoiris violetta te vomitara encima, y dale vámonos– le contesto, no me gusta llegar tarde, y si voy a la escuela pensaré en alguien que no sea Selena.
Llegamos a la escuela, pasaron las primeras horas y ahora estaba en la cafetería con mis dos mejores amigos.
– ¿Entonces los vas a seguir?– me pregunta Smith.
– ¿Qué plan?– pregunta Félix.
– ¿No escuchaste nada de lo que estábamos hablando Risos?- Le pregunta el negro.
– Em, sinceramente no, estoy preocupado por otra cosa, perdón– Contesta, algo apenado.
– Dios, igual, no pasa nada, hoy mí papá y el tuyo tienen una reunión o algo así, y como no va a ser en su oficina, los voy a seguir junto con el negro, vos, ¿Venís?– Le contesto.
– Perdón nuevamente, pero está tarde tengo algo súper importante que hacer– Nos contesta, nuevamente apenado, y, ¿Algo más importante qué ésto? Seguro está en problemas.
– ¿Cómo que algo más importante?– Pregunta Smith.
– Sip, una persona más importante.
– ¿En qué estás metido Felix?– Le pregunto.
– En nada chicos, ustedes vallan, y me cuentan que averiguan, ¿Vale?- Dicho esto, se paró, dió media vuelta, y se fué.
– Está raro, ¿Verdad?– Le digo a Oliv.
– Si, no sé Lambert, está cómo felíz, pero hoy estaba ¿Preocupado? No sé, después le preguntamos bien, ahora vamos a clase.
Y así mismo, entramos a clases, y a la tarde Felix se fué a no sé donde, y Oliv y yo nos fuimos a mí casa, en dónde estaba mi papá hablando por teléfono, así que el negro y yo nos a jugar a la play.
– Chicos, iré a una reunión, vuelvo dentro de unas horas, porfavor no incendien la cocina en mi ausencia, ¿Entendido?– Lo decía porque claramente, ninguno de los dos era bueno en la cocina, el de esa cualidad era Aulus, pero hoy no vamos a cocinar, ni estar en casa.
– Tranka pa, prometo no incendiar nada, y suerte en la reunión– Le contesto, y mi compañero solo lo saluda con la mano.
Salimos cuidadosamente de mi casa mientras mi papá se subía al auto, y una vez arranco lo seguimos en bici, como por una hora, hasta llegar al cementerio, donde escondimos las bicis detrás de unos arboles.
– Toma, esté buzo, está gorra y estos anteojos, y guantes– me dice el negro– es super importante que no nos reconozcan si es que nos ven.
– Entendido– lo bueno del cementerio esque era absolutamente todo abierto, así que podríamos verlos en la entrada, ocultos junto a las bicis, y así fué, primero estaba el señor Aulus, esperando a mí padre, y una vez llegó parecía que hablaban, hasta que llegó alguien más, y si no veía mal ése alguien era ¿Alejandro Sorni?
ESTÁS LEYENDO
¿ Y si volvemos juntos ?
Misterio / SuspensoCuando nacemos nosotros no elegimos nacer, no elegimos nuestra familia, no elegimos vivir, pero ella una vez sí eligió, y se arrepintió. Pero él va a volver, y le va a hacer ver de nuevo al mundo. Portada hecha en la editorial @Fantasiaeditorial y l...