Yuuji:a mi hermano menor Itadori Noiz...
Suguru:es un gusto conocerte chico...*extiende su mano*mi nombre es Suguru Getou...
Noiz:*acepta la mano ajena*lo mismo digo...*mira al otro peli rosa*Yuu, estoy algo agobiado por el viaje y toda esta atención hacia mi que no lo tolero...
Yuuji:*se acerca al contrario*lo sé, aún no estás acostumbrado a tanta atención pero tranquilo que yo estoy aquí a tu lado...
Estaba algo confundido con lo que estaba presenciando y más al sentir por unos pequeños instantes una presencia maldita más específica la esencia de Ryoumen Sukuna pero al ver que provenía de Yuuji y se debía a qué de golpe apareció el ojo junto con la boca del rey de las maldiciones parecía que estaba molesto por algo.
<<Sukuna:oi mocoso déjate de ser tan cursi con ese lloron que dice ser tu hermano menor que me dan asco...>>
Yuuji:si te da asco porque no sigues durmiendo como siempre y dejas de molestar...
<<Sukuna:no es mi culpa del que hablen tanto y alto apostaría que hasta las maldiciones bajo el control en ese idiota de Suguru pueden escucharlos...>>
Noiz:tks, otra ves tu que no te cansas de arruinarle la cara a mi hermano?
<<Sukuna:y tú no te cansas de ser tan patético?>>
Yuuji:tranquilos no es necesario que se peleen entre ustedes dos...
No solo yo era testigo de esta extraña al igual que chistosa situación que estaba frente a nosotros, que fue interrumpida por el mismo Yuuji quien al parecer ya sabe cómo manejar o mejor dicho como tener calmado al rey de las maldiciones.
Yuuji:Sukuna si sigues peleando así con Noiz no te volvere a dar tus golosinas favorita...
<<Sukuna:tks, tramposo eso no se vale...*suspira profundamente resignado*como sea...>>
Yuuji:listo ahora Noiz sí te llevaré a que descanses bien...
Noiz:eso suena bien para mí...*se aferra más al contrario*porque ya estoy cansado...
Yuuji:se nota pero tú tranquilo que yo te guío a mi habitación así descansas como se debe...*se va*
Nadie dijo nada solo veíamos como Yuuji se hiba junto con su hermano a las habitaciones, también vi como Megumi y Nobara se iban por caminos separados quedándome solo con Satoru quien al parecer aún no sale de su pequeño shock.
Suguru:(el jamás me dijo que eran gemelos, que otra cosa más me habras ocultado Jin?)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊