—¿Charles?, ¡Charles! — Travis no podía creer lo que acababa de escuchar, su hijo dijo su primera palabra y no era cualquier palabra, era "Papá", refiriéndose a él, ¡A él!
Taylor abrió de inmediato los ojos, ya ni siquiera podría volverse a dormir con tal emoción. —Dios mío, ¿Oí bien? — se sentó para poder procesar todo.
—¡Sí!, habló, Taylor, Charles habló, ¡Dijo papá! — estaba demasiado contento, él siempre ha sido un hombre que no tiene problemas en expresar sus sentimientos, tanto podía reír como llorar y no le importaba si lo juzgaban, sus emociones eran genuinas, con su brazo libre abrazó fuertemente a su hijo. —Dijiste papá, Charlie— besó su cabeza entre lágrimas.
—Oh, Trav— se acercó a ellos para poder abrazarlos también, agradeció no haberse quedado dormida, se hubiera perdido un único momento que jamás se iba a repetir. —Mi amor, dijiste papá— le dio besos a su bebé.
—Ser padre es una mezcla de desvelos, preocupaciones y felicidad y me alegra tanto esto— Kelce volteó a ver a su esposa. —Gracias por hacerme papá, Taylor, esto es mejor de lo que imaginé alguna vez— la besó. —Te amo—
Swift estaba conmovida, las lágrimas ya estaban resbalando por sus mejillas también, Travis era un hombre que no le daba miedo expresar sus sentimientos, apreciaba eso, todo lo que pensaba y sentía podía decírselo con tal facilidad, esa era una de las cosas que la habían llevado a enamorarse más de él. —Te amo, Trav— lo besó y sonrió.
—Definitivamente, el mes de septiembre es especial, Evie dando sus primeros pasos, Charles diciendo su primera palabra, mi familia conviviendo con nuestros hijos, mierda Tay... De verdad no quiero que se vayan en noviembre...— él estaba siendo sincero ante sus palabras, se notaba que era algo que le preocupaba demasiado, y aunque lo han hablado algunas veces, siempre llegaron al acuerdo de que entendían que era por trabajo.
—Trav...— le acarició la cara, podía ver su preocupación.
—Yo sé que es algo que tienes que hacer, es una agenda que pronto vas a finalizar, pero te irías, con ellos—
—No voy a estar tan lejos, Trav, es Canadá, pero entiendo tu punto, hemos estado juntos los cuatro 24/7, yo no me siento capaz de dejarlos un solo día, no puedo ni imaginar lo que pasa por tu mente y lo que vas a sentir cuando nos vayamos... Van a ser casi dos semanas, podemos hacerlo—
—Ya sé que es poco... Pero es complicado...—
—Lo sé— lo abrazó.
Después de una plática profunda acerca del futuro, en la que hablaron sobre cómo iban a manejar la separación por algunos días debido al cierre de la gira de Taylor, eso si no se atravesaba tal vez algún evento de por medio o una fecha extra, todo podía pasar, además de que Travis iba a estar concentrado con el equipo, sabía que al pasar los años y tener más edad, debía dar el doble de concentración y esfuerzo, él era bueno, pero los años cobraban estragos siempre, no perdonaban, el cuerpo pide tregua en determinado momento.
Más tarde se encontraban en la cocina, los niños estaban sentados en la silla alta para desayunar la comida que su abuela amorosamente les preparó, ahora que estaban más habituados a la familia Kelce, las cosas se eran más relajadas.
—¿En serio dijiste papá? — Selena le habló a Charlie. —¡Felicidades! — ella aplaudió, su felicidad era real, adoraba a sus ahijados, además de que le despertaban ese sentimiento de ser madre, pero eso era algo que todavía no pasaría, tal vez.
—Ahora, podrías decir mamá— Taylor se agachó para verlo. —Ma-má— repitió las palabras tratando de exagerar su gesticulación bucal y que su hijo pudiera emitir la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi juego final
FanfictionTaylor y Travis, después de un año de relación, se han convertido en padres de sus mellizos Evie y Charles, encontrándose con nuevos retos ante una paternidad bastante sorpresiva pero muy deseada, ¿Qué es lo que le depara a la famosa cantante y el j...