Tuve que pasar por la casa de mi tía para bañarme y ponerme un uniforme limpio y poner a lavar el que use - hermosa como siempre amor - dice galante Uri - gracias, pero aún sigo enojada contigo - respondí molesta - lo sé y lo siento amor - suplico, pero me tiene que decir la verdad que me ocultan o si no de lo contrario no le perdonare.
Llegamos a la escuela en un puro silencio - ya kali por favor me mata verte tan enojada conmigo - soltó Urias cuando estacionó su auto - necesito explicaciones y tu me las daras - le recorde - si dalo por hecho amor - Respondió con una sonrisa a la cual me encanta ver, como puede este ser humano ser tan lindo dios mio - ¡¡Kalea!! - me grito Maite acercándose hacia nosotros - bueno iré con ella - comenté y salí sin esperar una respuesta - amiga tengo que contarte algo de locos - susurre agarrando su brazo - ¿Que paso? ¿Que? ¿Te hicieron algo? - grito como si fuera vendedora ambulante - puedes mantener tu bocaza en silencio - la regañe - es que traes una cara de sustos, ya dime por favor - trata de hablar despacio. Y en cuanto entramos al baño de chicas le cuento todo - ¡¡Kalea es una puta broma!!..casi te has acostado con el hielo viviente - suelta emocionada - de todo lo que te conté solo eso vas decir Maite - la frustración me rebalsa y ella no presta atención, juro que me desespera está muchacha - okey, pero tienes que admitir que fue fuerte lo que pasó, creo que el primer momento intimo lo impulso - sigue con ese estado de impactada, o sea entiendo que este así porque yo sigo con eso en mi cuerpo. Pero ahora hay otra cosa más importante que resolver - bien si, lo admito fue increíble inesperado y casi muero por un instante - dije recordando todo lo vivido - y tú decías que no eras su tipo, velo a ahora quiere ser mas que tu amigo - comenta sentándose en un inodoro - si lo se, creo que si soy su tipo - suelto con una sonrisa tonta - ¡¡Bueno ya!!..podemos hablar de esas reglas que mencionaron o de el hecho que Urias también me gusta - continúo hablando con rapidez - ¡¡Para tu tren!!..chiqui puede hacerlo solo - recita un diálogo de su película favorita de Disney - Maite - susurro alterada - está bien ya déjare de jugar, creo que tienes que esperar a que Urias te diga de esas "reglas". Y respecto a tu triángulo amoroso no se que tan bien puede resultar ya que estos machos sin cerebros no se quieren ni un poquito - planteo y no pude evitar sentir tristeza por no poder tenerlos a ambos - tengo que intentarlo hasta el final - me animé, no pienso darme por vencida sin antes haber intentado - si es lo que quieres, estaré contigo hasta el final - se sumo Maite y le agradeci con la mirada.
Las clases pasaron rápidamente y el recreo se hizo presente - creo que la tensión podría matar una pequeña mosca - comento mi amiga al ver a los chicos mientras nos sentamos en nuestra mesa. Los capitanes se miraban mortalmente y sus grupos aturdidores estaban increiblemente silenciosos - no me gusta para nada estar así - informe preocupada - kali ya que vas a ser mi compañera de cama, tengo una pregunta seria para ti. Cucharita ¿si o no? - hablo Urias con arrogancia, tan cerca de mi oído que casi pude sentir sus labios allí - estás jugando con fuego pececito y voy a tener que sacarte del agua - acoto Ligorio mirándonos con mucha atención - ¿Que pasa bastardo? No aguantas que puedo llegar a ganar - atacó Uri - ¡Basta!..pueden comportarse - los regañe y cada uno se fue a su lugar para seguir con lo suyo - ay amiga traen una cara de asesinos que no se soporta - comenta Maite mirándolos preocupada - lo se, y por eso tengo que arreglar esto ya - finalice.
Después de la última clase de matemáticas mi mejor amiga y yo caminamos afuera de la escuela ideando planes posibles que pudieran funcionar en ciertas hipoteticas situaciones - ¡Suerte perra! - grito Maite al despedirce - ¡¡Kalea!! - Sonó otra voz llamando mi atención - Ligo - susurre mirando su rostro inundado de una seriedad profunda - si hay algo que no te gusta, llámame y iré enseguida a buscarte ¿De acuerdo? - dice agarrando mi mejilla con suavidad, ¿En qué momento se acercó tanto a mi? Tiene que haber una cierta distancia entre nosotros porque no puedo controlar los funcionamiento de mi cuerpo cuando está así todo imponente ante mi - si - es lo único que me sale para salir de este trance atrayente - ¿Vamos amor? - grito Urias interrumpiendo con una ligera sonrisa y en silencio camine hacia a su auto.
- ¡¡Kalea!! - gritaron las hermanitas de Urias al verme entrar a su casa - hola chicas - dije recibiendo sus abrazos cálidos - kale siempre es lindo tenerte aquí, tienes que venir mas seguido - se acerca al griterio la mamá de Urias envolviendo me en otro abrazo - bueno garrapatas dejenla respirar - intervino mi amigo sacando a las preadolescentes - ¡¡Mamá!! - gritaron las dos enojadas - hijo no les digas así, y ustedes vayan hacer la tarea - les ordeno la mamá - mamá kali se va a quedar a dormir - le avisa omitiendo el regaño hacia el - le prepare la habitación de invitados, ay niños ya extrañaba sus pijamadas como cuando eran pequeños. ¿Y Ligorio vendrá? - suelta su mamá con algo de nostalgia y brillo en sus ojos - no - respondio urias con un semblante apagado al escuchar ese nombre.
Y con ese silencio incómodo que se había creado la mamá se fue y nosotros caminamos hacia su habitación - sabes kali odio tener que compartirte con ese bastardo insensible - dijo a penas me senté en su cama - no entiendo porque - contesté realmente confundida de sus peleas insesantes - si lo piensas bien te darás cuenta de que los dos estamos perdidamente enamorados de ti - confiesa sentándose a mi lado - ¿Que? ¿Ustedes? ¿Enamorados? - balbuceo impactada, lo de Ligo sabía pero que ambos se sientan así por mí jamás. Es mucho para procesar - ¿Estás bien amor? - pregunto preocupado mientras que cuesta respirar, no consigo hacer que mis pulmones funcionen correctamente - Kalea - medio grito corriendo hacia las ventanas que dan al balcón, para abrirlas y guiarme hacia afuera - me vas hacer morir pequeña - dijo frotando mi espalda con suavidad, como si haciendo eso me va a ayudar. Dios apiada te de mi no puedo tenerlo así de cerca el corazón se me va a estallar, claro que sí no muero antes por olvidarme de como se respira.
ESTÁS LEYENDO
Los Dos O Nada
Teen FictionKalea: destinada a elegir entre dos amores que no se la hacen fácil