hola! soy Rose tengo 14, lo se soy joven pero chaparrita también, ok eso no ayudo, tratare de describirme ....... ammmm por donde empiezo...... ok bueno yo vivo sola con mi madre, soy sociable mas no soy popular, soy una chica nerd, tengo algunas amigas, soy un poquitote agresiva si me molestan de lo contrario estoy tranquila, me encanta leer, escucho rock, kpop, jpop, pop en ingles.
Tengo el cabello corto, castaño claro, mis ojos son cafe un poco claro, uso lentes, no suelo usar falda, ni tacones, mucho menos maquillaje, soy rara en cierto sentido ya que a veces suelo ser fria y tipo " no te acerques que te mato", de cierta manera no me agradan las personas ya que suelen criticarme pero ya estoy acostumbrada asi que de cierta manera me da igual, no me gusta estar rodeada de personas por que reacciono algo tipo... " quitense de encime malditos" -.- .
me gusta cantar no diré que tengo una voz genial pero tan mal no estoy, mis amigas me consideran loca por mis comentarios y cosas que hago, en fin soy rara muy rara jajaja pero empecemos con la historia que ya hable de como soy.
Todo empezó hace algunos meses cuando me enteré de que me cambiarian de secundaria para estudiar el segundo y tercer año en la ciudad, debo admitir que al principio mi reaccion fue de "no me ire de esta escuela ni loca, no me ire entendido, no me ire! " aun que de igual manera me fui, la despedida de mis amigas fue muy triste, con todas las lagrimas bien pudimos haber llenado una piscina completa.
Frases como: " no nos olvides nunca", " no te vamos a olvidar ", " te voy a extrañar", eran las que mas sonaban y la mayoria eran falsas ya que te puedo asegurar que los que se fueron ese año tambien, si van de visita nadie se acordara de que estaban el año pasado ahi, claro a menos que hallan sido populares,y claro como yo nunca lo e sido pues nadie se acordará de mi; hoy en día puedo decir que solo sigo hablando con 4 o 5 chic@s de esa escuela, de 50 que conocía asi que no soy tan relevante ante las personas normales.
Regresando de vacaciones de verano, las cuales pasé en mi casa como buena chica antisocial, estuve en casa de una tia en la ciudad,( que cabe mencionar que no me llevo muy bien con ella) ya que la escuela nueva se encontraba a escasos 13 minutos de su casa, la cual debo admitir esta cool.
Cuando fui por primera vez a mi nueva escuela fue como tipo " que coña hago aquí, en este momento debería estar viendo peliculas, no en una escuela que ni conosco" de igual manera pedimos informes y cosas por el estilo, mi turno sería el de la tarde lo cual de verdad ame y amo, ( no me gusta levantarme y tener que correr a la escuela ), en fin pasaron como 1 3/4 semana y tuve que volver a ir a ver los uniformes ( la falda no esta tan mal, pero el pant's fue de " ni crean que usaré eso ", aunque no me preocupo por la ropa , ese pant's no me agrado en lo absoluto), una semana estuve iendo a un curso para saber que onda con la escela y esas cosas y el viernes se supone que nos podiamos que dar los de nuevo ingreso, pensé que se quedarían todos y adivinen FUI LA UNICA QUE SE QUEDÓ !!!!! aja fui la unica que se quedo y puedo jurar que fue demasiado incomodo el saber que era la unica de nuevo ingreso entre personas que ni conocía, mi entrada al salon fue siendo la chica mas timida del maldito mundo, coña no conocia a nadie!!!!!!!!! al menos en la anterior conocía a una chica pero en esta no conocia a absolutamente a nadie!!!!
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica rara
Teen Fictionesta es una historia de una chica distinta a las de mas de su edad, una historia con locuras, una que otra cosa rara y un toque de amors, léela probablemente te guste