Estando ella con sus piernas flexionadas y él ya en su objetivo empezo hacer círculos con sus dedos en la zona sensible de ella que muy complacida disfrutaba al máximo, haciéndolo saber con sus gemidos ahogados tocándose por si misma sus propios senos no permitiéndose cerrar los ojos para ver la tan maravillosa función que su ex marido le estaba dando con sus labios y lengua en complicidad. Luego de un —Diosss si— bastante orgásmico, llegó muy satisfecha al éxtasis aun sintiéndolo no detener las embestidas que le daba con esa parte de su cuerpo.
Los espasmos se calmaron, dejándola con más agitación como con más deseo. Manuel relamió sus propios labios impregnados del sabor de la madre de sus hijos y ella misma lo atrajo desde su nuca para atacar su boca y disfrutar de su propio sabor por unos buenos segundos.
—Puta madre —susurró con la frente de él junto a la suya y sonrió— Fue riquísimo
—Eso digo yo —besó mínimamente sus labios— Quieres hacerlo ahora tú?
Un fuerte gemido los hizo voltear a ver la tele y se sonrieron viendo a esa pareja bañados en sudor y lo que no era sudor también. Y tal vez eso la impulsó a asentir con una sonrisa.
—Pero solo quiero que me mires mientras lo hago —jugó un segundo con la barba de él que asintió colocandose en su lugar cuando ella se deshizo de sus calzoncillos y se arrodilló en el piso entre sus piernas— Solo a mi Manuel —susurró mordiendo su barbilla— No a la pantalla, no cierres los ojos tampoco... —pasó la lengua por su cuello y mordió su pecho hasta alejarse— Sólo mirame, necesito tu atención.
Manuel deseoso y obediente asintió viéndola tomar su miembro en manos regalándole de a primeras un pequeño apretón para comenzar a agitarlo con lentitud. El solo debía disfrutar de eso, pero sobre todo debía mirarla, ya que ella se lo pidió. Y eso le estaba resultando difícil porque de verdad sus ojos se cerraban del placer.
Lucero hacía movimientos de arriba a abajo provocando que el prepucio se moviera al compás de sus manos descubriendo el orificio uretral ocasionando gran estimulación en él, sumándole un pequeño beso que dejó en su glande escuchándolo gruñir un poco elevado mientras mantenían contacto visual.
—Oughh Mierda! —cerró un momento sus ojos con fuerza y recibió un fuerte apretón en su falo— Lucero que te pasa?
—Mira a mis ojos —lo dijo con mucha demanda en su voz y comenzó a sentir como el miembro de su "amigo" de estaba haciendo más duro y palpitante— Perfecto —susurró para ella misma moviendo su mano con más velocidad viendo el líquido preseminal comenzar a salir—
Y sólo así ella se dispuso a introducirlo en su boca. Pero primero repartía besos por todo su largo. Se sostuvo bien de sus piernas para seguir y da una arcada cuando tiene dentro gran parte, sacándolo al momento dejándolo mojado de su saliva.
—Carajo! —sonrió y prefirió chupar su punta unos segundos viéndolo gruñir, deja caer de su propia saliva en su glande y con su mano la esparce en él mientras va apretando su grosor con suvidad— Tienes idea desde cuando no hago esto? — se empezó a reír— No recordaba que esto podría ser placentero para mi
—Años? —agarró su cabello para que no entorpeciera—
—Mjum —asintió con una sonrisa y el hizo lo mismo feliz por la respuesta—
Y luego de esto poco a poco volvió a engullirlo en su boca soportando esta vez otra fuerte arcada comenzando a mover la cabeza al ritmo que impuso su amante sexual moviendole un poco la cabeza. Aún con el dentro de su boca gimió ahogada dando atención a sus testículos con sus manos, al poco rato sentía sus lágrimas correr por las mejillas ya no aguantando tanto así y lo vio. Solo con verlo así, al punto de explotar en su boca hizo que sus fluidos aumentaran otra vez.
ESTÁS LEYENDO
aventuras spawlers
Romansarelatos eroticos pero no tan 3roticos sjskjsks lean les va encantas no apto para eternas jsksjsks by