..no hay nadie más

8 0 0
                                    

Alrededor de casi un año sabiendo de su existencia, un intercambio no muy constante de mensajes y dos meses de llamadas de cuatro horas y mucha comunicación.

No hay que preocuparse, no se está repitiendo una historia en la que lucho por saber si realmente me quiere , pues lo demuestra y eso me hace la persona más feliz. Podría sentir que es muy rápido si lo viera desde otra perspectiva, pero todo va con un buen ritmo y no tengo intenciones de interrumpirlo .

Es gracioso todo lo que pasó para que alfin pudiéramos estar juntos,si es un tema dramático y con temas un poco extraños pero meh eso da igual , descubrir cosas sobre el y conocerlo me hacen sentir con una gran sed de más y más , he de admitir que cuando está de mal humor se sigue viendo perfecto, en cualquier aspecto yo lo veo y lo único que pienso es que no aguanto las ganas de besarlo como nunca .

Es ese tipo de persona con la que a pesar de querer tener un mañana juntos , no te preocupas por ello , simplemente dejas que sea lo que tenga que ser .

¿Qué pienso de el ?

Que es una persona increíble, Realmente increíble, entregado con sus propósitos , divertido , muy muy divertido ( eso fue lo que me atrapó primero ) parece un tipo que sacaste de una película , alguien directo pero amable , lo que más me gusta de el es que le gustó .Aveces me cuestionó eso ¿ Por qué ? , como es que yo le guste.

No es por nada pero realmente no me veo muy superior a las personas que seguro gustan de el , se que el es el tipo de persona que enamora a muchas personas y no solo por su físico ( que es lo más común ) se que ha conocido a personas más lindas o más amables o más lindas y amables que yo . Es solo que me gustaría saber esa respuesta, pero la más sincera de todas . No me menosprecio , por qué se cómo soy pero no creo ser el tipo de persona que enamore a alguien de ese nivel .

The Life of Sad KassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora