-E-eh... -balbuceó-. ¿Todavía sigue en pie la propuesta de estar en su equipo? -indagó mientras jugaba con sus dedos, nervioso.
-Sí, ¿por...? -su pregunta me ha tomado desprevenida, no obstante, eso no fue lo que más me sorprendió. Sino más bien, el hecho de que ya sabía a dónde iba con ese interrogativo. Creí que ya se le había olvidado.
-Ah, es que, si queremos unirnos a ustedes, claro, si es que no les molesta
-O-oh, ya veo
Sí, respondí muy seca, pero ¿Qué más podría decir?
"¡EL GRUPO!"
-Ya que me acuerdo, haremos un grupo en "MessageApp", ¿me das tú número? -le extendí mi celular con el teclado para agregar a contactos.
-Ah, sí claro -lo tomó y al instante en que estaba comenzando a apuntarlo, se detuvo-. ¿El de Cami, también?
"Otra vez... otra maldita vez"
-Sí, por favor
-Cami, ¿me dictas tú número de celular, por favor? -pidió Devon, mientras seguía con su mirada en el aparato.
- ¿No te lo sabes? -preguntó, sacando su celular del bolsillo.
-No... -se carcajeó-. Perdón, sabes bien que nunca me aprendo las cosas.
-Sí, ya vi. Me decepcionas Devon -bromeó-. Ah, pero no fuera que te aprendas el nombre de tus animes o manwhas cochinas, ¿verdad?
-Sssh , así me quieres, ¿o no? -volvieron a reírse-. Además, no todo el mundo se tiene que enterar de lo que veo, Cami
"Oh, ya me confirmó mi sospecha"
-Ah, perdón... se me olvido que estaba aquí esta Amelia.
No me tomé a mal aquel comentario solo como algo humorístico, pero... ¿no me equivoqué en mi interpretación de aquello?
Decidí no contestar. Preferí esperar a que terminaran de apuntar sus números cada uno, sin embargo, a medida que avanzaba el tiempo pude percibir la mirada de Asha sobre mí. Se veía confundida, pero también un poco... ¿furiosa? Es ese tipo de miradas que te incomodan, aunque no haya nada de malo en ellas.
Supongo que después de esto, tendré que irles a avisar a las demás del equipo para que estén enteradas.
-Listo, toma -me lo devolvió Devon y rápidamente lo tomé. Me levanté de mi lugar a toda prisa, queriendo llegar antes que Asha, pero desafortunadamente ella se apresuró. Algo le estaba diciendo a Casandra. Cinthia y yo, llegamos a la par.
Casandra asintió con la cabeza y quedé más que confundida. ¿Qué le había dicho?
- ¿Ya vieron como lo juzgaron mal?, les dije que al final del día aceptaría -reclamó Asha-. Pero no me quisieron hacer caso
"¿Qué no qué?".
- ¿Acaso dijimos algo para que pensaras eso? -le pregunté, frunciendo mi ceño.
-No, pero ya ven que ustedes estaban molestas. Lo conozco y sé que Devon no es mala persona, es muy bueno -terminó con una sonrisa de oreja a oreja, aclarando me que, Asha sentía algo por aquel chico pelinegro.
¡Demonios!, ¿ya cuántas quieren con él?, ¿tres?, ¿cuatro? ¿o más?
"¿Contándote? supongo que cuatro hasta el momento"
Shhh, cállate ya.
-Bueno, como sea -cambié de tema para que el ambiente dejara de ser incómodo-. Ya me dieron sus números ambos, al rato hacemos el grupo, ¿Quién lo creará?
ESTÁS LEYENDO
No es como un cuento de hadas
Любовные романы"Ninguna relación es buena y maravillosa, pero siempre podemos dar lo mejor de nosotros". Un chico con traumas y problemas familiares que trae consigo un enorme miedo a ser abandonado. Una chica a la cual le cuesta demostrar lo que siente, expresars...