EP 3

22 2 2
                                    

Eric al despertar se encontró con un Kyle encendiendo una fogata adentro de la cueva, se veía que ya iba a anochecer pronto, algo mareado lo volteo a ver.

- ¿Qué haces judío?

Kyle cerro los ojos con estrés, para después verlo a los ojos con un poco de desesperación en sus ojos

- No se nada de Stan, y Kenny está muerto.

Dijo con seriedad que por un momento esa seriedad le dio un pequeño escalofrío en la espalda a Eric, su bien eso no era normal, mucho menos que el escalofrío lo provocará Kyle. Oh a veces era demasiado normal sentir un revoltijo cerca de el, y un cosquilleo en su cuerpo cada que lo tenía cerca o algo, claro era por que odiaba a los judíos, los aborrecía.

- Voy a salir a ver si acaso Stan sigue vivo.

- No me platiques tu vida, judío.

Volteo los ojos y salió de ahí, mientras Eric se volvió a acostar pero ahora cerca de la fogata.

___________________________________________

Stan se levantó después de vomitar y luego desmayarse, no sabía que hora era ya que su teléfono había muerto, pero presentía que era algo tarde por el cielo y el sol ocultándose.

Se levantó con cuidado de no volver a vomitar y desmayarse, o de no tener un mareo. Al ver que no estaba la presencia de el pelirrojo ni del gordo, comenzó a gritar.

- KYLE!, GORDO!

Por fortuna el pelirrojo logro escucharlo, y aliviado de que el pelirrojo estuviera bien, volvió a gritar

- KYLE, DAME TU TELÉFONO PARA LLAMAR EMERGENCIAS!

- No grites Stan si te escucho.

Dijo calmado el pelirrojo a lo que el pelinegro se rió por vergüenza.

__________________________________________

El camino a casa fue algo tranquilo, con una que otra risa de parte del pelinegro y del pelirrojo, al paso del tiempo, el pelinegro se fue a su casa quedando solo Kyle y Cartman caminando hacia sus casas.

Por alguna extraña razón el silencio que invadiá el camino , no era incómodo, era incluso algo tranquilo, sin insultos, sin nada.

La presencia que se tenían el uno al otro los sentía completos, sentían escalofríos, y las manos sudorosas, si bien sudar a su edad después de una aventura era "normal", y el escalofrío era por mojarse.

Oh eso decidieron pensar entre los dos, Cartman y Kyle habían experimentado el amor varias veces, sabían perfectamente que lo que sentían no era amor era odio y cansancio convinados.

Se separaron al llegar a casa de Cartman, Kyle sintió un pequeño vacío como si algo le faltará regreso a casa, al llegar, se dio una ducha rápida y se acostó en su cama. Cerro los ojos pensando todo lo que había pasado hoy, el ver a Cartman tan de cerca y el no escuchar sus insultos , era raro, pero "bueno"?, no lo podría deducir bien, capaz solo tenía sueño. Sep, eso era, era cansancio.

You Are The Reason Donde viven las historias. Descúbrelo ahora