XII

813 118 20
                                    

Yo soy mejor

–¿Me estás diciendo que soy una reventada?

–No como crees dos Revendas.

La niña Rubia se acercó a mi amigo así que lo abrace por la cintura para ponerlo detrás de mi.

–Dejala Severus, no entienden Inglés, Lo que trata de decir con mi amigo es que son... reventaditas, Loquitas... Eh.

Severus Se movió detrás mío para ponerse adelante ahora el.

–Rapidonas, Gatas, Putas. Cómo quieran decirle.

___________________________________________

–Tu eres tonto o te haces.

¿Por qué arrugaba la cara? ¿Quería llorar o que? Que Regulus este hablando con Sirius no significa que todos vamos a comer pasteles y contar sobre nuestro maldito día.

–Malfoy, Deja de hacerte el estúpido ¿Tu fuiste el que expansio el rumor?

¿QUE LE PASABA A ESTE CARA RAJADA? se fumo un porro o le falta cerebro.

Según el mejor de la generación, si es así estamos Jodidos, Ojalá lo atropelle un tren nos haría un favor a todos y... ¿Que mierda por qué está tan cerca? Aleje mis manos de mi cuerpo para colocarlas sobre su pecho, empujando un poco para alejar su cara de la mía, Casi podía oler su perfume y su respiración estaba muy cerca, era incómodo.

–Lupin ¿Que te pasa Nene? Te falta una Neurona o se te extravió cuando recibiste ese Pelotazo.

–¿Ahora me tengo que reír? no fue Gracioso, Malfoy.

–Oh creeme para mí lo fue.

–Por eso tus papás no te quieren, por eso te abandonaron, estúpido niño de plástico.

Arrugue mi nariz y mire enojado esos ojos avellana, Era muy lindos pero ahora eran la peor cosa que pude ver, ojalá Merlin lo guarde y se le olvide dónde.

Iba a decir algo y el parecía que también porque abrió los labios para decir algo, pero un fuerte Grito femenino sono.

–¡Ya besense, me tiene Mal!

–¡MARLENE!

–¡LILY!

–¡YO SOY MARY!

rodee los ojos... Bueno si lo veíamos de otro angulo, si estaba Mal, Mi espalda estaba contra la fría pared y con el tonto de Lupin a centímetros de mi rostro, yo con la mano en su pecho y el con una mano muy cerca de mi cara.

–Alejate.

–NO.

dijo Lupin enojado antes de poner sus dos manos a cada lado de mi cabeza.

Jodida mierda.

Hoy no es mi día
___________________________________________

Suspire levemente mientras miraba la cancha de Quiddichz estaba solitaria, solo éramos Sirius y yo.

–Lo siento.

–Dime algo nuevo, Sirius.

–Es que James me necesitaba.

–Yo también te necesitaba ese momento, y igual no me ayudaste, solo me hiciste de nada.

Dije muy seriamente, el enojo ya no existía, se fue el día que entendí que Sirius nunca sería parte de mi nueva familia, Mi nueva Familia que me ayudaría en todo, mi Nueva Familia que no es como la anterior, Mi nueva Familia que no te Abandona.

El primer día que comencé a jugar Quiddich, Fue Ravenclaw contra Slyterin, estaba tan Nervioso, busque consuelo en Sirius pero el solo estaba consolando a James que no había podido entrar en el partido.

Lo quise entender, James Quería jugar Quiddich y no entro, pero no creo que sea para tanto ¿Verdad? Qué equivocado estaba.

Me acerque a los dos Gryffindor's y toque el hombro de mi hermano quien me miro con curiosidad,bpero una vez vio que era yo su expresión cambio por una de ¿Asco? ¿Enojo? ¿repulsión? No lo se mi mente de once años no procesaba muy bien.

Por eso ignore su expresión, sus gestos a mi persona.

–Siri ¿Quieres venir a mi primer partido de Quiddich?

Me ignoró, solo volteo a mirar nuevamente a James quien seguia llorando ignorando el alrededor, Era un dramático, así que lo intente otra vez.

–Siri, me gustaría que vinieras a mi primer partido de quidd-...

Y mi hermano explotó ¿Sirius se pude llamar hermano? No lo creo.

Se levantó y me empujó dejándome caer al suelo.

–Acaso no lo entiendes, Black, tu y yo no somos iguales, yo soy Genial y tú eres un monstruo, Yo soy Gryffindor y tu una sucia serpiente, Yo soy una estrella y tu una sombra, no sirves para nada, No quiero ni verte, Eres un Jodido dolor de culo.

–Pero, Sirius yo-...

–¿TU QUE? cállate que no te quiero escuchar, Hijo de puta, no quiero verte, ojalá te mueras, te caigas de esa maldita escoba y no te curen nunca, Te quiero muerto.

El dolor de mi pecho fue horrible, solo miraba a mi hermano que tenía una sonrisa soberbia en su rostro, Yo mire a mi alrededor no queriendo más humillación, cuando iba a levantarme, Una mano agarro de mi mandíbula con fuerza y me hizo mirar esos ojos Grises como los míos, sus ojos estaban llenos de burla, De aburrimiento.

–Ojala nunca hubieras nacido, así que hazle un favor a todos y mátate.

Con eso una palmada en mi mejilla y me quedé en el pasillo, repitiendo una y otra vez las palabras de mi hermano, una y otra vez las palabras de Sirius se repetían en mi mente.

Y lo entendí, ahora con doce años lo entendí, Sirius y yo, no somos iguales, el es tonto y necesitado de atención y yo soy Regulus Black, yo soy el bebé de Lucius, el pequeño de severus, yo soy el hermano menor de Dorcas, Barty, Pandora y Evan.

Esa es mi Familia no Sirius.

Mi hermano es Barty y Evan, no Sirius.

Severus con solo catorce años se ha comportado como un padre para todos, Es mejor padre que lo que puede llegar a hacer Orión.

Lucius con catorce años ha llegado a ser más mamá que lo que llegaría a ser Walburga.

Pandora y Dorcas con las hermanas que nunca tuve, son geniales y divertidas.

Esos tontos son mi Familia, son mi Vida desde que llegué acá, Si ellos quieren ir al fin del mundo yo iré con ellos.

Yo daría mi vida por ellos ¿Pero por Sirius? Ni muerto, Por mi que se muera.

¿El y yo somos Iguales? para nada, yo soy mejor

Nuestra Historia  (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora