Genya había regresado de una misión, había tenido que pelear con un demonio de bajo rango en la montaña del norte de la cofradía el menor estaba algo temeroso ya que había dañado su último par de uniforme en la pelea que tuvo con el demonio.
El joven azabache se digno a ocultarse de la vista de los demás Cazadores ya que si lo veían con el uniforme de esa manera se burlarían de él y terminarían contándole al encargado de los uniformes y el menor no quería escuchar los reclamos de ese señor en lo absoluto.
El menor intento de muchas maneras de no ser visto por nadie ni siquiera de su maestro Gyomei Himejima, no quería pasar más vergüenza después de la última vez, el menor por fin estaba en su casa en la finca del pilar del viento el menor solo rogaba que su hermano estuviese adentro, ya que casi siempre el pilar estaba de casería, el joven azabache procedió a entrar a la mansión de su hermano encontrandolo por fortuna afuera de la mansión cerca de un mini cerro que estaba cerca de la finca, el menor inicio a caminar hacia su hermano con mucha cautela ya que lo estaba viendo meditar y no quería interrumpirlo, pero fue inútil el mayor lo había escuchado procediendo a volverse viendo a su hermano un poco rasguñado y con el uniforme destrozado.
Sanemi: Por fin llegas, qué le ocurrió a tu uniforme?, pregunta el mayor muy confundido
Genya: Aaa.niki, yo pues....
el mayor lo había entendido todo, procedió a darle una breve carcajada al azabache procediendo luego a levantarse.
Genya: no es gracioso Nemi!!, mirando a su hermano enojado
Sanemi: Tienes que cuidar mejor tus uniformes Genya, no puedes solamente destruirlos así
procediendo a mirar cada Parte del cuerpo del menor revisando si tenía alguna herida.
Genya: Lo se Aniki lo siento, bajando la cabeza.
Sanemi procedió a dar una leve risita mientras le frotaba la cabeza a el menor.
Sanemi: Que le dirás al tipo de los uniformes, dando una carcajada.
el Menor solo procedió a dar una cara de preocupación, sabía que podría hacerle si le encuentra el uniforme destrozado, El mayor solo se digno a ver el rostro de preocupación y tristeza de su querido hermanito volviéndose a reír otras vez.
Sanemi: solo por esta vez te ayudaré, yo le contaré lo sucedido, mientras tanto agarra uno de mis uniformes y póntelo.
El Menor algo felíz e ilusionado va rápidamente dirigiéndose a la habitación del mayor seguido también por este mismo, el menor procedió a agarrar uno de los fantásticos uniformes que tenía el mayor en su armario.
Genya: Nemi tiene unos uniformes increíbles.
Sanemi: lo sé, dando una cara orgullosa en el proceso.Genya: crees queme quedara bien?
el mayor solo se digno a darle un pequeño coscorron a su hermano menor, haciendo que el : menor de un pequeño quejido de dolor
Genya: Aush Nemi!!
Sanemi : claro que sí idiota, ve y cámbiateel menor inmediatamente obedece la orden del mayor cambiándose en el baño, al principio el azabache estaba dudoso como le quedaría el uniforme del mayor pero al final le quedó justo como le había dicho su hermano antes de cambiarse, al ya terminarse de cambiar la ropa se mira al espejo notando que tenía los botones abiertos, justo como Sanemi tenía su uniforme durante todo el día, el menor decidió dejarlo así ya que pensaba que se vería genial como se veía su Aniki cuando lo portaba.
Genya: Hermano como me veo
Sanemi se queda unos minutos viendo cómo Genya estaba vestido, esto hace que el menor le de una Gran incomodidad ya que su hermano no decía nada sobre ello.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas Shinazugawa
FantasíaCómo dice en el título son diferentes historias que cuentan la bonita relación de hermandad que tienen Sanemi y Genya, puede ser en un mundo moderno o en el mundo de Demon Sleyer.