|| Aclaraciones! : El fanfic contiene contenido +18 , abusos, v1ol4cion y lenguage inapropiado. Bajo sus derechos si lo quiere leer O no. ||
Un dia normal y tranquilo andaba un Azabache caminando en el pasto tranquilamente mientras buscaba algo de madera para su casa, se fijaria al sol notando el atardecer de ese dia. Todo estaba muy despejado y se le hacia raro verlo asi, siguio caminando hasta que encontro unos cuantos arboles que talar.
De repente escucho unos pasos desde lejos y se alerto, una araña? Se pregunto este.
Cuando volteo su mirada rapidamente notaria un castaño nervioso intentando no hacer bulla.
—— Que haces aqui? —Pregunto el azabache confundido.
Aquel oji miel se asustaria tratando de no hacer el ridiculo en frente de el, trago saliva para acercarse un poco al contrario aunque este no le gustaba mucho el contacto fisico ni que esten cerca de el.
— Te v-venia a preguntar si quieres acompañarme a la mina en la noche. ¡Claro si quieres! —Las ultimas palabras lo dijo nervioso y se le hacia algo raro al azabache de por que estaba Asi.
Ultimamente Aquino se ponia nervioso cuando estaba cerca del azabache, es como si su cuerpo no correspondiara a lo que quiere hacer y se queda quieto, su corazon late acelerado cada vez que lo ve y trata de calmarlo. Pensar en el se volvia como costumbre de todos los dias acaso estaba...
— Aquino me estas escuchando! — Grito Duxo enojado por la poca atencion que le ponia.
— Sisisi
El castaño dio una leve sonrisa aunque no sea notoria debido a su mascarilla.
— Y aceptas?
— Te estoy diciendo que si baboso
— Yaya no me insulte enano rabioso
De pronto Aquino fue lanzado al suelo rapidamente, Duxo estaba encima de el, las piernas de este estaban al lado de sus caderas.
— ¡Que dijistes! — Dijo enojado el oji lila estando encima de el mientras preparaba su puño.
Es como si los roles de dominante y posesivo hubieran cambiado de un segundo a otro.
— Enano — Rio el castaño.
De pronto la mascarilla de Aquino fue bajada, pensaba el que iba a recibir un beso de parte de este pero no... Recibio una cachetada de parte del contrario de enojo.
Duxo al querer quitarse de encima de este, Aquino pondria su pie para que se caiga. Se odiaban y otras veces hasta parecia que iban a besar, esto dio a resultado que Duxo se caiga pero se apoyaria de su pierna dando vista a su cola (DE AZABACHE) tapando la Vista de Aquino.
— Quitate estupido!
— Tu que pones tu pie pss
Duxo se quitaria encima del contrario, pero no podria no admitirlo, Aquino amaba esa parte de el cuando se enojaba, no podria odiarlo mas bien lo contrario. . .Pero sabia que Duxo si lo odiaba a veces.
ESTÁS LEYENDO
' 🌷 ¡𝗦𝗜𝗚𝗨𝗘𝗠𝗘 𝗗𝗨𝗫𝗢! || 𝐃𝐔𝐗𝐈𝐍𝐎 +𝟏𝟖
Teen Fiction❝ ¡Sigueme Duxo! ❞ ⛩️ ... @ ' . ¡Advertencia! 📌 Este es un fanfic hecho para fan a fan, contiene algunos errores ortograficos. Contiene contenido de v1ol!ci0n, lenguaje inapropiado y contenido sensible para todo publico. Esto contiene el ship dux...