🌹- - LAMBERT - -🌹
- - - - - -
- Notas de la autora: la funcionalidad de los sectores también aplica en el mundo de Lambert , más que nada para la organización al tener varios adeptos
- - - - - -
Narra Narinder
Querido diario mental, aquí estoy de nuevo. Es mi día 11 en la secta y la idea de quitarme la vida sigue en pie. Quiero poner fin a esta tortura, a este dolor... ya no sé si puedo seguir aguantando. Todo esto es un completo infierno. Ni siquiera yo hubiera imaginado un castigo peor. Estoy esperando a que el cordero se vaya para luego buscar un objeto afilado y terminar con mi vida...
- Oh, vamos, Nari~, no exageres. El vestido de maid te queda divino. -gritaba el imbécil del cordero con alegría, risas y saltitos.
- ¡QUE DEJES DE LEER MI MENTE MALDITO CORDERO!! -grité enojado. No podía tener ni un momento de privacidad en mi propia mente acaso?
- Claro que no puedes tener privacidad~. ¿Recuerdas que estás castigado? -respondió a la pregunta que había formulado en mi cabeza. ¡Cómo lo detesto!
- ¡Hazme un favor y mátame de una maldita vez! ¡Antes muerto que usar esta mierda en público! -maldecía en gritos, tratando de arrancar el vestido de sirvienta. Pero la tela era resistente. Sus torturas son tan humillantes. No ha dejado de avergonzarme y rebajarme de nivel. El gran dios de la muerte no puede estar usando falda... ¡y encima la falda es corta! Tengo que ir bajándola cada rato con ambas manos para que no se vea la ropa interior la cual... No voy a hablar sobre eso...
- No, y no te lo voy a quitar hasta que te arrepientas por haber golpeado a mi adepto. ¡JMP, casi le sacas un ojo al pobrecito!
- ¡PUES QUITALE LA MALDITA CARA DE ESTÚPIDO! -grité como si esa fuera una razón válida... bueno, lo es para mí.
- Narinder, hablo en serio. Estabas empezando a mejorar. Ya no golpeabas al primero que se te aparecía. Fue un gran avance y estoy muy orgulloso de ti! , no quisiera que volviéramos a retroceder Mmmh ya se... solo... promete que no golpearás a nadie hoy y te quito esa ropa, ¿vale? -dijo con una voz súper dulce y comprensiva, tratando de convencerme, lo cual funcionó...Lo que sea para quitarme esto.
- ...Agh... está bien, prometo no golpear a nadie el día de hoy... a menos que se les ocurra tocar mis cosas como a ese maldito. -prometí a regañadientes. ¡Qué molesto es todo esto!
- Bueno, tampoco son tus cosas. Tú le robaste el dinero y el collar de luna. Estaba en su derecho... pero bueno, no importa, ¡trato hecho! Pero si golpeas, me temo que te encerraré en la cárcel con ese vestido....oh! , No vayan a ver qué escondes bajo esa falda Jaja! -rió de su propia broma como un tontito. ¡Vaya subnormal! Desde que desperté el primer día que me trajo a su tonta secta, ¡no me ha dejado solo! Apenas completa sus tareas, viene directo conmigo. Habla como una pinche cotorra, ¡no se calla ni un segundo! Me hace mil preguntas, me cuenta la historia de todos y de todo. Es difícil respirar tranquilo a su lado. Estoy taaaaan cansado de él. ¿Qué hice para merecer esto? Y si no es él, viene el otro pendejo del perro recaudador de fe ese. ¡No puedo escapar de este lugar! Lo he intentado muchas veces. Siempre me agarran. ¡Esto es imposible! Ya no los aguanto...
ESTÁS LEYENDO
Dos Caras del Mismo Amor - Lamb x Narinder
FanfictionNarinder x Lamb , pero desde dos perspectivas una dónde Lamb es nuestro dulce y tierno corderito todo un dios bondadoso y el otro un Lamb totalmente diferente gracias algunos traumas haciéndolo cruel , cada uno de los corderos ha pasado por cosas ca...