- 𝖎𝖎. 𝖫𝖮𝖲 𝖭𝖴𝖤𝖵𝖮𝖲 𝖠𝖢𝖮𝖲𝖠𝖣𝖮𝖱𝖤𝖲

83 16 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






❁ཻུ۪۪







❛❛¿𝐂𝐎́𝐌𝐎 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐑𝐀́ 𝐄𝐒𝐓𝐎?❜❜Mary le susurró a Yelena, que estaba detrás del hada madrina con las manos detrás de la espalda y una expresión de incertidumbre en el rostro.

—— Con todos nosotros muertos. —— Respondió Yelena y Mary tarareó de acuerdo.

La limusina se detuvo y la banda de fondo tocó música a todo volumen, con trompetas y tambores resonando en el aire.

Ben y su novia Audrey estaban junto al hada madrina, ya que Ben se estaba convirtiendo en el futuro rey, eligió su proclamación para invitar a los chicos villanos a Auardon.

—— Hola, foxy. —— Él chico del pañuelo caminó hacia la casa de Audrey con una ligera inclinación en su caminar. —— Mi nombre es Jay. —— Le sonrió a Audrey, quien se rió incómoda.

—— Bienvenido a Auradon Prep. —— Fairy movió su cabeza frente a Audrey, bloqueando la vista de Jay de la novia de Ben. —— Soy el hada madrina, directora.

—— Y esta es mi ahijada Yelena. —— El Hada Madrina se apartó de la vista para dejar ver a Yelena.

Los ojos de la chica de cabello morado se abrieron como platos.

—— Espera, ¿El hada madrina?, ¿Como en bibbidi-bobbidi-boo?.

El hada madrina asintió.

—— Sí, siempre me pregunté cómo se sentía Cenicienta cuando aparecías de la nada. —— Se rió entre dientes. —— Con esa varita brillante y esa cálida sonrisa.    .    y esa varita brillante.

Yelena miró con sospecha y decidió guardarse la pregunta para sí misma en lugar de formularla.

—— Eso fue hace mucho tiempo. Y como siempre digo no te concentres en el pasado o te perderás el futuro. —— Citó el Hada Madrina, Yelena y Mary la imitaron, acostumbradas a escuchar el dicho todo el tiempo cuando eran niñas.

—— Es tan bueno conocerlos finalmente a todos. Soy Ben. —— Se presentó antes de que Audrey se acercara.

—— El príncipe Ben, pronto será rey. —— Recalcó Audrey. 

Mary y Yelena compartieron una mirada de molestia mientras volvían sus ojos a los jóvenes villanos.

—— Ben, Audrey, Mary y Yelena mostrarán todo y los veré mañana. —— Explicó el Hada Madrina mientras colocaba sus manos sobre las de Audrey y Ben entrelazadas una vez.

—— Las puertas de la sabiduría nunca se cierran. —— El Hada Madrina empujó las manos de la pareja, separándolas como si fueran puertas dobles.  —— Pero el horario de la biblioteca es de 8:00 a 11:00 y como habrás escuchado, tengo algo con los toques de queda. —— Bromeó antes de alejarse.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ 𝐌𝐚𝐥 𝐁𝐞𝐫𝐭𝐡𝐚. 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora