- 𝖎𝖎𝖎. 𝖥𝖨𝖭𝖠𝖫𝖬𝖤𝖭𝖳𝖤 𝖱𝖮𝖬𝖯𝖨𝖤𝖭𝖣𝖮.

67 18 1
                                    

𝐘𝐄𝐋𝐄𝐍𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐒𝐄 𝐋𝐄𝐕𝐀𝐍𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐄𝐍 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄, incluso cuando no debía hacerlo. Ahora estaba saliendo a escondidas de su dormitorio apuntando a la cocina para poder llevar algunos bocadillos para ella y Mary.

Yelena revisó las esquinas, asegurándose de que no viniera nadie mientras abría la puerta de la cocina. Una vez dentro se dirigió lentamente hacia la despensa, teniendo que abrirla lentamente debido a los cuerpos crujientes que hacía.

—— ¿Por qué todo parece mucho más ruidoso por la noche?. —— Susurró Yelena mientras veía la bolsa de chocolates.

Asegurándose de vigilar su paso, agarró con firmeza la bolsa de chocolates llena de una variedad de dulces azucarados. Yelena se congeló en su lugar una vez que escuchó voces riendo entre dientes en el fondo.

Girando lentamente la cabeza no vio nada, pero lentamente cerró los gabinetes caminando hacia la puerta y se asomó por la esquina para ver a cuatro personas, lo que hizo que sus ojos se abrieran.

Evie, hija de la Reina Malvada. Jay, el hijo de Jafar. Carlos, hijo de Cruella De Vil. Mal, la hija de Maléfica, estaban susurrando entre sí mientras doblaban la esquina.

En ese momento, Yelena tomó una decisión estúpida y los siguió por los pasillos vacíos de la preparatoria de Auradon.

Tratando de descubrir qué estaban haciendo en medio de la noche.

—— Aquí está. —— Escuchó Yelena susurrar a Carlos y Yelena se escondió detrás de un pilar, sus ojos se abrieron cuando descubrió qué era.

La varita mágica.

—— Vamos. —— Sonrió Mal, abriendo las puertas para acercarse.

—— Una vez que obtengamos la varita, se la llevaremos a nuestros padres, ¿De acuerdo?. —— Les dijo Mal y ellos asintieron. —— Está es nuestra oportunidad de mostrarles lo crueles que somos. Todos estarán en agonía una vez que nos apoderemos del mundo.

Los otros villanos asintieron con una sonrisa sádica en sus rostros.

Yelena quería detenerlos, pero no quería que la mataran en el proceso.

—— Jay, no lo hagas. —— Le advirtió Mal, Jay estaba a punto de agarrar la varita mágica, pero lo que no sabía era que estaba protegida por un campo de fuerza.

Jay solo sonrió, ignorando su mirada fría mientras se agachaba debajo de la barandilla, extendiendo su mano, estando a solo unos centímetros de distancia antes de que la luz azul que brillaba sobre ella lo enviara volando de regreso al suelo, sonando una sirena en el proceso.

Todos se taparon los oídos del fuerte ruido.

Yelena siseó, la fuerte sirena le lastimó el tímpano cuando vio a los villanos huir de la escena, dejándola escondida detrás del pilar.
Respiró hondo y salió corriendo de la escena, sin querer meterse en ningún problema.

Yelena regresó a su dormitorio y cerró la puerta rápidamente detrás de ella.

Mary dijo rápidamente en la cama.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ 𝐌𝐚𝐥 𝐁𝐞𝐫𝐭𝐡𝐚. 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora