(Al timbre para el descanso Dali tomo de la mano a Cris y se lo llevo tan rápido que el ni pudo ver a sus nuevos compañeros de salón)
Cris: Vamos Dali tranquila, me vas a arrancar el brazo si sigues así
Dali: Lo siento Cris
Cris: ¿qué te sucede?
Dali: Eres mi mejor amigo y no quiero perderte Cris
Cris: y no lo harás, no entiendo porque lo dices
Dali: Siento que eso pasara
Cris: Pues al paso que voy lo dudo mucho, ni siquiera conosco a mis compañeros de salón.
(Ambos ríen)
Dali: Tienes razón vamos
Cris: Creí que tendrías algunos amigos
Dali: no, nadie se me acerca y tu sabes porque
iba conversando con Dali y vi entrar a una hermosa chica, tan linda que incluso deje de escuchar a Dali e imagine una entrada dramática, todo blanco, fuegos artificiales, una luz que solo a ella iluminaba y... luego abrí los ojos, estaba tirado en el suelo y pregunte ¿Qué me paso?
Dali: Los chicos del equipo de fútbol americano te tablearon.
x: Si, fue al rápido, de seguro que por eso no lo recuerdas (Sonrío)
Era ella, ella la chica con la que fantaseaba, me sentí tan tonto y avergonzado que me levante, tome mis cosas y me salí de la escuela, solo recuerdo oír a Dali decirme que no me vaya, que regresara, pero ¿regresar para que?.
Llegue a casa, mamá se quedo viéndome, la ignore, no quería hablar con nadie, me subí a mi recamara y me encerré ahí dentro, hasta que me quede dormido.
Mamá: Mi cielo, despierta
Escuche su dulce voz y junto con unas cosquillas trataba de levantarme
Cris: Basta mamá (le dije apartando sus manos de mi abdomen)
Mamá: ¿qué sucedió? hablaron de la escuela, me dijeron que tuviste un accidente y luego solo te fuiste sin decir nada.
Cris: quede como un completo idiota
Mamá: Cuéntame
Cris: Bueno vi a una chica, me encanto, era perfecta, sentí como si ella gustara de mi y luego me tablearon los del fútbol americano, cuando desperté estaba ella ahí y no pude evitar sentirme avergonzado y es por eso que me fui.
Dali: Cris...
Mamá: Hablamos luego mi amor, dejare que hablen (le da un beso en la mejilla y se va)
Dali: Escuche lo que dijiste
Cris: y ¿cual es el problema?
Dali: Cris ¿te enamoraste de esa chica?
Cris: Es linda, hermosa, pero seamos realistas, ella nunca se fijaría en alguien como yo y sabes la evitare, después de lo de hoy, pensara que soy un tonto
Dali: Yo no veo nada malo en ti y bueno tonto no eres
Cris: jaja gracias pero nosotros sabemos a que mundo pertenecemos y seguiremos nuestra vida normal ¿te parece?
Dali: Claro Cris
En realidad dije eso para tranquilizarla , por dentro no sabia que haría, ¿Qué pasara si la vuelvo a ver? ¿Se burlara de mi?, ¿por qué no podía dejar de pensar en ella? ¿Me enamore?...
ESTÁS LEYENDO
La chica perfecta... es solo mi amiga: Best Friends Forever?
Novela Juvenil¿Sabes lo que es estar en la Friend Zone? ¿Un chico y una chica pueden ser más que amigos? Pero si tu eres el típico nerd enamorado de una popular, las cosas cambian...