Ese mismo día más tarde, cuando salió de la escuela, comenzó a llover como si el cielo se fuera a caer, Yami corrió a su casa a todo lo que le daban sus piernas, pero igual se había mojado bastante, se sabía que su salud era bastante delicada, ya que sus defensas eran muy débiles, debido a la hemoglobina, un déficit de glóbulos rojos, era como si tuviera una anemia hemolítica crónica. Por lo cual incluso una simple gripe podía ser fatal.
Se cambió de ropa de dio un baño con agua caliente, y tomo un remedio de agua caliente, hojas de rosas, limón y miel, pero no fue suficiente para evitar la gripe. Puesto que esa noche, se la pasaría, tosiendo y sufriendo de escalofríos, Seto sabía de sobra que aquello, solo sería el inicio del fin en la corta vida de Yami, así que sin dudarlo fue a la casa del ex-faraón.
Tomo la llave de emergencia que estaba guardada en una maceta y entró a la casa, al prender la luz del cuarto de Yami, era peor de lo que imaginaba, sus mejillas sonrojadas, sudaba en frío, se quejaba mucho y su aspecto era realmente lastimero.
Al descobijarle quedó al descubierto su dakimura con su imagen, Seto ahogo si risa, al ver más a detenimiento había un póster de él de tamaño real en el cuarto, una figura de PVC de él junto a su dragón blanco, y esa imagen de él semidesnudo en la almohada. Admiración, amor, obsesión... ¿Que era lo que realmente sentía Yami por él?
Al verlo así sintió tanto deseo de poseerlo, de besarlo de tocarlo, hacerlo suyo... Estaba realmente débil como para luchar.
Sin duda se veía realmente hermoso, tan frágil y vulnerable, sin dudarlo lo beso de forma apasionada, Yami en medio de sus alucinaciones, correspondió al beso, lo cual le tomó por sorpresa, al separarse de él, fue por lo necesario para bajarle la fiebre, un paño húmedo con agua fría, después de eso el pobre faraón, había podido descansar.
Yami suspiro profundamente, después de que la fiebre bajará, aún así no podría ir a la escuela, en cuanto vio que estaba mejor, Seto lo dejo descansar, volviendo a su mansión. Al llegar a su habitación de inmediato prendió la computadora, vigilando a Yami.
El ex-faraón despertó con una sonrisa tranquila en su rostro, se levantó con buenos ánimos, los cuales se vieron opacados cuando había tropezado con una cubeta con agua.
¿Alguien había pasado la noche cuidándolo? ¿Yugi había vuelto? Sin dudarlo corrió al cuarto de Yugi, el cual estaba vacío, corrió a la entrada, la llave de la maceta estaba ahí oculta... ¿A caso había sido el fantasma de su abuelo? Pensativo regreso a su habitación, aún faltaban unos minutos para que sonará la alarma, Seto le mando un mensaje.
“No vayas a la escuela, te mojaste mucho ayer, puede que tengas gripe, no salgas y quédate en casa...”
("-Aunque no sé porque me preocupo por el... De todas formas hará lo que le viene en gana, a no ser que hable con él encargado de la enfermería...-")
Seto sabía que en caso de que Yami ignorará el mensaje, tendría que ir a la escuela y sobornar para que lo regresarán a su casa.
Sin embargo y para su sorpresa, Yami se había quedado en casa, hablando por teléfono con el director quien comprendió la situación, diciendo que hablaría con él asesor para ver cuánto tiempo podían darle para recuperarse.
Seto de inmediato llamo a su doctor de confianza, para que hiciera una receta médica, indicándole tres semanas de reposo, pues conocía de sobra el historial clínico de Yami y lo mucho que tardaba en recuperarse.
Seto fue con el director, dándole la orden médica que su médico le había dado.
-... Y es por eso que necesita un reposo, igual en este tiempo yo le llevaré las tareas y trabajos para que esté al corriente, pero si necesita ese reposo...-
-Es increíble que usted sea el único que realmente muestre interés en el, sus amigos, Taylor, Garden, Wheeler, e inclusive su hermano no han mostrado siquiera algo de interés sobre el.-
-Quizas sea una discusión entre amigos y esas cosas...-El director sonrió complacido, Seto se alejó y salió de la oficina, topándose con Joey.
-Kaiba... Tú sabes por qué Yami no vino a la escuela?-
-Y para que quieres saber eso perro? Se supone que eres su amigo no?-
-Escuchame bien Kaiba...-
-Oh no escúchame tú a mí!-Seto furioso tomo del cuello de la camisa a Joey, obligándolo a verlo.
-Se supone que ustedes cuarteto de parásitos, estarían con el por qué son amigos, después de todo lo que Atem a hecho por ustedes lo abandonan, y se dicen ser sus amigos... Será mejor por su bien que no lo busquen más... Solo lo buscan cuando están en apuros...-
Al decir eso Seto lo arrojó contra el piso, Joey de inmediato se levantó, Seto se hizo un paso a la izquierda, y un balón de fútbol se había estrellado contra la cara del rubio. Yugi que en mucho tiempo no había ido a clases se acercó preocupado hacia su amigo.
-KAIBA QUE LE HICISTE?!-
-Yugi... Ves ese balón de ahí?-
-Si...-
-Pues ese perro no JAJAJAJA!-Seto se alejó entre risas, yendo al salón de clases, haciendo los trabajos y escribiendo las tareas.
(ESCENARIO 1
-Hola?-
-Ho-Hola Kaiba... Que te trae por aquí?-
-Pues vine a traerte los apuntes del día de hoy, para que estés al corriente...-
-Gracias Kaiba...-
-Seto mi nombre es Seto...-
-Seto yo... Yo... Por favor tómame! Soy tuyo...-)("-No eso nunca pasaría -")
(ESCENARIO 2
-Hola.-
-Hola pasa Kaiba que te trae por aquí?-
-Pues los maestros han notado que tus amigos, perdieron comunicación contigo y me han pedido que te traiga esto... Son los apuntes del día de hoy.-
-Gracias Kaiba...-
-Soy Seto... Kaiba es mi apellido...-
-Bueno gracias Seto...-)("-Si ese será un buen movimiento...-")
Las clases concluyeron con tranquilidad, al finalizar la escuela, fue de inmediato a la casa de Yami. Donde el pequeño ojivioleta, estaba viendo tutoriales en Youtube, de álgebra.
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Atem
Hayran KurguYa la había escrito anteriormente pero se me borró así que, vamos a ver qué pasa. Gracias a @Yami 217 por refrescarme la memoria.