08|

583 45 9
                                    




Mila's perspective

Cuando sali del baño ya lista para irnos me gire para ver quien estaba en la cocina hablando con Bells, estaban Juani, Pipe y Matías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Cuando sali del baño ya lista para irnos me gire para ver quien estaba en la cocina hablando con Bells, estaban Juani, Pipe y Matías. Mi cara se torno blanca en ese momento. Cuando salude a los chicos fue todo normal beso en la mejilla pero cuando finalmente me toco saludar a Mati era nuestras caras finalmente rencontradas luego de mucho tiempo, no me quede petrificada al contrario le di un beso como todos, pero por algo tenía ganas de quedarme ahí cerca de el.

Era como si volviera a los 14, a volver a ver su cara todos los dias y por pena no hablarle. Despues de eso me separe obviamente y me fui a guardar las cosas anteriormente usadas.

Matia's perspective

Cuando vi a Milagros acercandose para saludarme me quede tranquilo de que ella al menos intentaba disimular nuestra incomodidad. Me dio mi respectivo beso en la mejilla y era como quedar un poco hipnotizado por ese beso, tengo que admitir que si extraño sus calidos y apasionados besos y sus abrazos llenos de amor para dar. s decir me sentia realmente arrepentido.  Pero bueno yo la cague y me la tengo que bancar aunque conociendola bien se que ella tambien sintio algo en ese beso que duro un milisegundo.

Felipe's perspective

Cuando vi a Bella con mi remera casi me muero, aunque no hablaramos mucho en el fondo no sentía que ella me parece mala mina ni mucho menos fea. Es decir, no me gusta ni me gustara pero si la cosa en un momento se da yo no la desaprovecho, aunque es verdad que no soy muy bueno encarando.

Juani's perspective

En todo ese transcurso de menos de 5 minutos pude ver a Felipe embobado a Mati medio reflechado igual que a Mila y a Bella totalmente normal, como yo. Lo unico que pido es que por favor no sea asi el resto del viaje del auto por que es un viaje largo y yo paciencia no tengo.

Bella's perspective

Subimos al auto de Juani, yo iba atras, con Mila en la ventana derecha  y yo con la ventana izquierda mientras Matías estaba en medio de las dos. Mientras tanto Juani y Pipe adelante Juani obviamente al volante mientras su acompañante se encargaba de hacer los mates y poner música de Tan Bionica  - Che Pipe me dejas poner una cancion? - le pregunto Mila  - ¿Pero que vas a poner? Digo por que quizas me pones temas de esa Taylor Swift que ni ganas - le contesto Feli - Buee, dale no seas aburrido - le dije  - Bueno, si queres pone temas de la rubia esa - dijo con disgusto  - Graciasss - dijo Mili, asi estuvimos 1 hora de viaje 4 personas peleandose por que poner uno que quería poner Charly García la otra una más de Taylor, Pipe que estaba harto y yo insistiendo para que me dejen poner "Die For You" de Ari y the wekeend un temazo. 

Al final por culpa de Juani nadie puso nada y nos dedicamos a escuchar las noticias, nada importante.  - Llegamoos - dijo Mila yo estaba totalmente dormida, casi arrastrandome sali finalmente del coche.  - Che Juani y como vas a hacer con el auto? - le pregunto Matías   - Mañana lo viene a buscar mi viejo - le conesto el.

En esas 3 horas hicimos el check in boludeamos y finalmente nos encontramos con todo el cast listos para abordar el avion.  de lejos eschucho como Fer Contagiani chico con el cual ya tenía amistad como con todos me dice:  - Che y esa remera no es de Feli? - Totalmente en blanco no sabía que responder justo intervino Pipe  - Si, pasa que... -   - Pasa que se quedo a dormir a tu casa, mira vos Pipe que atrevido che - lo interrumpio Agus Pardella, todos  dudando pero sabiendo que era chiste se rieron, nosotros dos por otro lado estabamos igual de tensos yo estaba roja.

Justo en ese momento nos teníamos que subir abordo hicimos la fila para subir, ya pasada la fila nos preguntamos todos entre todos nuestros asientos, ya que ninguno tenía idea, a mi me tocaba sentarme con Enzo y Juani. Mila se sentaba con Mati y Rocco.

Enzo se sentaba en el pasillo, mi mejor amigo en el medio y yo en la ventana. En el curso del día me dedique a escuchar música, ver pelis de Disney, comer, sacar fotos y usar a Juani como almohada.





 Pobre bells siempre la joden y ella siempre se pone como un tomate en cada situacion, ahre q a mi me preguntan algo y soy un tomate JAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pobre bells siempre la joden y ella siempre se pone como un tomate en cada situacion, ahre q a mi me preguntan algo y soy un tomate JAJAJAJA

este fue mas corto pero.... preparense que en el siguiente se viene chikisss, gracias por tdoo los amoo

COMENTEN Y VONTEN PORFISS


Sofii los amaa

Always Us | Matías Recalt & Felipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora