<<No ondearé mi bandera blanca, no. Esta vez no escaparé. Prefiero morir antes de renunciar a la lucha>>
White Flag__Bishop Briggs
-Entraron por sorpresa y arrasaron con todo. -Contaba Dragon, Hobi le acercó un vaso de agua. - Gracias. Pudimos escapar de milagro, pero se llevaron a los demás...- Sollozó. - Se los llevaron. Hemos estado toda la noche escapando de los guardias. De lejos vimos como incendiaban nuestro hogar.
-Conseguimos despistarlos separándonos. -Continuó Bang Chan menos afectado. - No sabíamos dónde ir. - Miró a Suga. - Gracias.
Dragon se echó la mano a la cara desolado. Felix se acercó a su amigo y lo abrazó por detrás intentando consolarle. Namjoon seguía con las mejillas ahuecadas, tenso como siempre. Jimin y Suga estaban apoyados sobre la cocina.
-Lo siento mucho. - dijo Jimin bastante afectado. - Ahora será mejor que descanséis un poco, podéis subir a hacerlo. Esperaremos a que estéis más calmados para hablar con tranquilidad y planear algo.
Los chicos del gimnasio agradecieron el poder tumbarse en una cómoda cama después de haber estado toda la noche despiertos.
Nuestros chicos se quedaron preocupados, un silencio se hizo en el lugar. Sentían mucho lo que acababan de vivir sus aliados y también...-Seremos menos en la pelea. - dijo Jimin.- Por cierto ¿Dónde están los cachorros?
Joder, era verdad. Namjoon miró la hora. Hacía una hora y media que Tae y Jungkook habían salido.
-Fueron a comprar algo más de comida. - contestó y se acercó a la ventana con la esperanza de verlos venir por la larga calle. - Deberían estar aquí ya.
-Bueno, por la mañana los guardias suelen estar durmiendo la borrachera. - dijo Suga quitándole hierro al asunto. - Hace mucho que no salían, deben estar disfrutando un poco del paseo.
Hobi asintió y Jimin se dejó caer en una silla también cansado. Todos lo imitaron.
-Vale. - Suspiró. -pues ahora os tendré que contar la razón de por qué me reuní con Eun Woo y después, yo también quisiera dormir. Ha sido una noche muy larga.
Jimin les contó todo lo relacionado con la pelea.
Que les informara de que les quedaban dos días para el enfrentamiento cayó como un jarro de agua fría.-Será al atardecer en el 'Solar de los Titiriteros'. Eun me dijo que no pretendían llevar armas.
-Y dentro de dos días serán las elecciones. Jin tenía razón. - habló Nam.-Estan intentando debilitarnos sin comida, sin luz.- El chico apretó los dientes. -Toda nuestra gente está pagando por nuestra pelea.
Nam pensó en Jin.
-Esto habría pasado tarde o temprano, Nam.- dijo Suga en un intento por consolarlo.
- ¿Y el vídeo?. -Preguntó Hobi al que le vino de repente la duda.
-Lo tiene Silvia. - contestó Nam.- Lo último que se es que Jin se tenía que reunir con ella para que la tuviera a buen recaudo.
A Jimin se le estaban cerrando los ojos sin poder evitarlo, Suga se puso detrás del él y le masajeó los hombros.
-Vosotros también deberíais descansar. - sugirió Nam al ver el estado de su hermano
-Si
Suga levantó como pudo a Jimin y lo cogió en brazos, anduvo hasta el sofá y dejó con suavidad el cuerpo de su bello durmiente, acomodándolo, después se hizo un sitio y abrazados como dos koalas quedaron dormidos en segundos.
Namjoon volvió a mirar por la ventana, esperando ver a Tae y Jungkook aparecer.
ESTÁS LEYENDO
El Clan de los Desheredados: VENGANZA
Fanfic✨Segunda parte del fanfic "El club de los desheredados" ✨ Tras la agresión a Jimin, los desheredados buscarán venganza pero estos no serán los únicos. 🌈 Si no has leído la primera parte te invito a hacerlo, no te arrepentirás 💜 ¡Bienvenidx al Clan...