Cap 53 × Amado ×

185 21 0
                                    

Narrador

Hiroko_ Oye... Si quieres saber sobre mi ten paciencia... Hay cosas que saben los demás, otras que solamente las sabe Boruto y otras que me guardo para mi...

Kawaki_ L-Lo siento...
- Dijo y siguió en lo suyo, luego se prepararon para dormir y Hiroko le puso un futon en el suelo.

Hiroko_ Ya... Vamos a dormir

Kawaki_ ¿Aquí... Hiciste dormir a Deri?

Hiroko_ Si... ¿Por qué?
- Pregunto confusa pero de la nada vio a Kawaki recostado en la cama.- ¡E-Esa es mi cama!

Kawaki_ Se me pueden pegar los piojos y pensamientos raros sobre mi género... Voy a dormir aquí
- Dijo recargando su cabeza en su brazo y mirando las uñas de la otra.

Hiroko_ E-Esta bien... Yo duermo en el futon!

Kawaki_ No! Tu vas a dormir conmigo...
- La azabache se quedo sin palabras, Kawaki la jalo del brazo y la acosto en la cama. Apago la luz y se acosto junto a ella.

Hiroko_ Estas actuando muy rato... Actúas como Boruto cuando hacíamos pijamada... Creo que peor

Kawaki_ No me compares con él...
- La azabache ignoro todo y decidió dormir pero Kawaki seguía pensando en lo que dijo la azabache.- P-Perdon... Por lo de hace rato...
- Dicho esto la azabache se sentó en la cama, él también lo hizo para ver como quitaba una venda de su brazo izquierdo... Y Kawaki abrió los ojos al ver que esa venda ocultaba unas cuantas líneas blancas.- A-Ah... Tú

Hiroko_ Y tengo más en la espalda pero no las hice yo... Escucha, cosas como esta solo las se yo y algunas Boruto... Estamos empezando a ser amigos... Esta bien que tengas preguntas sobre mi pero no quieras saber todo...

Kawaki_ L-Lo lamento...

Hiroko_ Esta bien eso ya paso... Pero no me ataques otra vez con tus preguntas... La última vez te termine explicando lo que es estar enamorado de alguien...
- Dijo con las mejillas rojas.

Kawaki_ La pirámide... ¿Por qué no me dijiste que era un beso en la boca?

Hiroko_ ¡¿C-Como lo sabes?!

Kawaki_ Boruto...
- Dijo y la azabache molesta miro a otro lugar avergonzada. Kawaki acercó su cara y en cuanto Hiroko volteo para mirarlo recibió un beso en la mejilla.

Hiroko_ ¡¿EHHHH?!
- Grito con la cara roja echando humo.

Hiroko_ ¡¿EHHHH?!- Grito con la cara roja echando humo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiroko_ ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Por qué hiciste eso?!

Kawaki_ Tú también lo haces... Ahora callate y déjame dormir
- Dijo dándole la espalda mientras se tapaba con la frazada.

◇ Una Uchiha Diferente... ◇(Kawaki x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora