08. late night talking

224 9 0
                                    

08

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

08. late night talking
( bout anything you want until the morning )

SEO A-RI

—¿VERDAD O RETO? —preguntó Seungmin, con la mirada clavada en Hannah. La pelinegra ladeó la cabeza unos segundos para luego escoger verdad—. ¿Preferirías estar con Hye-jun o con Changbin?

—Eso es realmente fácil —comentó A-ri, antes de masticar una palomita. Soo-ha, sentada en un sillón individual, asintió con la cabeza.

—La verdad, si, nadie quisiera estar con Hye-jun —respondió Hannah—. Así que si, prefiero andar con Changbin.

—Pero ¿por qué le odian tanto? —preguntó Seungmin.

—Píntate que es un Bangchan pero con todas las de ser fastidioso —Sun-mi se encogió de hombros al decir aquello.

Hannah sonrió maliciosa unos segundos, mientras su mirada se dirigía a la castaña clara que comía rameyon con dificultad, pues se estaba peleando con los palillos para poder agarrar bien los fideos.

—Mi turno —dijo Hannah—¡Sun-mi! ¿Verdad o reto? —la pelinegra sonrió de lado.

—Eh, ¿verdad? —contestó la castaña, cuando por fin tuvo fideos en sus palillos.

A-ri arrugó el ceño, giró la cabeza hacia atrás, donde estaba Soo-ha sentada en el sillón individual. La castaña oscura le devolvió la mirada desde arriba, no fueron necesitadas palabras, pues con los ojos se dijeron todo. Entonces, ambas chicas miraron a Hannah con la cabeza ladeada, como demostrando su confusión.

Hannah hizo un sonido negativo con la boca. Sun-mi frunció el ceño. Seungmin alzó las cejas como si comprendiese la situación.

—Ya van dos verdades seguidas, te toca reto —Hannah le sacó la lengua a Sun-mi.

—Ah, mierda —se quejó la castaña.

—Te reto a que le llames a Chan y le digas que, en realidad, te parece guapo.

Después de ese reto, las cosas se salieron un poco de control. La llamada, había sido un poco vergonzosa, pues Sun-mi había tenido el teléfono en alta voz todo el tiempo y escucharon como Bangchan había estado ocupado haciendo otras cosas con otra chica cuando Sun-mi le llamó. Hannah había quedado traumada y asqueada de saber qué clase de persona era su hermano y se desquitó con Seungmin, alegando que él siempre lo acompañaba a las fiestas y le dejaba hacer aquello.

Claramente, fue bastante impactante saber que el delegado perfecto de la escuela se divertía de aquella forma en las fiestas. Y aún peor saber que estaba dispuesto a contestar haciendo esa clase de cosas. También fue peor cuando Seungmin retó a Hannah a llamar a Hye-jun y resultó en aquella fiesta. ¿Acaso solo ellos cinco habían sido los únicos asociales que habían decidido no ir? Aunque Seungmin se había quedado porque extrañaba a A-ri y a las demás. Habían sido unidos durante un tiempo, quizás ahora podían volver a serlo.

HEARTBROKEN ━━ hwang hyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora