Bueno diario, ahora ya sabes que fue lo que realmente sucedió, pero esto todavía no acaba, debía seguir con mi plan, iba a descubrir si Alonso sentía algo por mí. Remontémonos al día 6 de marzo del 2015.
*Flashback*
Llegue a la secundaria antes de que sonara el timbre. Hoy comenzaría con mi plan ya que me tocaba la clase de música. Me dirigí hasta mi puesto cerca de Cami, Mely y Jaz. En ese momento Alonso entro al salón y puso su portafolios en la mesa, luego me miro sentada frente a el. Alonso paso el listado y luego dijo:
-Alonso: Bueno chicas, ahora nos vamos a dirigir al salón de música-dijo parándose de su silla- Olivia, ¿me harías el favor de llevar mi portafolios mientras yo abro la puerta?-dijo ahora hablándome a mi.
-Yo: Claro profesor-dije dándole una sonrisa.
-Alonso: Gracias-dijo guiñiendo un ojo.
Mis mejillas se sonrojaron levemente. Tome el portafolios y me dirigí al salón de música. Llegamos e inmediatamente puse el portafolios sobre el mesón del profesor y me encamine al piano. Alonso se acerco a mi y me hablo.
-Alonso: Olivia, ¿como te sientes hoy?, quede preocupado por lo que sucedió ayer.
-Yo: No se preocupe profesor, estoy bien solo fue un desmayo, nada importante.
-Alonso: Claro que es importante, sobre todo porque aun no sabemos que lo ocasiono.
-Yo: Tranquilo, en serio, debió ser una baja de azúcar, nada mas.
-Alonso: Esta bien, pero cualquier cosa, avísame ¿ok?-dijo estirando su mano derecha.
-Yo: Ok-dije estrechándola.
Me dio una sonrisa y empezó con la clase. Fue una clase muy entretenida, es un muy buen profesor. Alonso se sentó conmigo al piano y comenzó a tocar una canción para la clase, una canción que yo conocía perfectamente, ¿podría ser posible?, resulta que fue precisamente la canción que supuesta-mente tocábamos en mi sueño, creo que después de todo esto de mi plan será mas fácil de lo que creí. Como Alonso dijo cantar muy mal, decidí cantar por el, claro lo haría de improviso.
Alonso iba comenzando el coro de la canción, cuando se escucho mi voz entonando el primer verso:
"It was always you
Can't belive i could not see all this time, all this time
It was always you
Now i know why my heart wasn't satisfied, satisfied
It was always you, you
No more guessing who
Looking back now i konw it was always you, always you"
Termine de cantar, y vi como todos incluyendo a Alonso me miraban fijamente. Me sonroje, y le dije a Alonso:
-Yo: Disculpe profesor, no quise interrumpirlo, es solo que amo esa cancion y no me resistí el cantarla, lo lamento en serio-dije con mirada baja.
-Alonso: No te disculpes Olivia, lo que hiciste fue...
-Yo: Lo se profesor, de verdad lo siento mucho-dije interrumpiendolo.
-Alonso: No no, tranquila, digo que fue hermoso, tienes una voz única, de verdad me dejas sin palabras.
-Yo: Gracias profesor, viniendo de usted es muy gratificante, digo porque es un músico excelente.
-Alonso: Gracias Olivia, me alagas.
Sonó el timbre y todas empezaron a salir del salón. Yo iba saliendo cuando la voz de Alonso me detuvo.
-Alonso: Olivia, ¿podrías quedarte por un momento por favor?.......
*Fin flashback*
Bueno diario, sigo en otro momento.
BUENO CHICAS LAS DEJARE EN LA INTRIGA, ¿QUE PASARA?, SIGANLEYENDO Y LO SABRAN. BYE VOTEN SI QUIEREN.