(Disculpen la tardanza, de regalo un cap mas mñn:P)
────⋆⋅☆⋅⋆──
(Pov Ruby)
Minho y Jungkook llevaban más de cinco horas afuera. Mis hijas estaban en la piscina frente a la parcela, y yo montaba un caballo buscando a Lisa, la cual no aparecía por ningún condenado lado.
¿Por qué Lisa tenía que complicarlo todo? ¿Por qué me hacía todo más difícil con sus caprichos y berrinches cada dos malditos segundos? Pareciera que estuviera cuidando a una de mis hijas menores, y eso que ni Vivian llega a comportarse así. Lisa es muy caprichosa. Podría jurar que es madre biológica de vivan; son idénticas, solo que una es el amor de mi vida y la otra solo es un rehén. Eso jamás cambiará.
Dos malditas horas. Ese es el tiempo que Lisa lleva perdida, Dios sabrá dónde. Cabalgué cada rincón de la gigantesca parcela, dejando algunas áreas sin recorrer, lo admito. Pero no creo que los pies de Lisa den para tanto, aunque su cuerpo se veía claramente que era el de una chica atlética. Tenía un buen cuerpo. Dios mío, me estoy desviando.
He secuestrado a innumerables personas, a las cuales maté sin importar cuánto dinero me ofrecieran, como a ese líder político de Estados Unidos. Fue el mejor día de mi vida cuando en las noticias apareció su cuerpo sin cabeza. Pero Lisa simplemente no me dejaba matarla. No era por resistencia física ni nada de eso.
────⋆⋅☆⋅⋆──
Llevo aproximadamente dos meses con ella, creo; no estoy muy segura. Pero, Dios, han sido los dos meses más largos de mi vida. Lisa, con esa cara, inteligencia y dramatismo, convence a cualquiera. Me da mucho asco decirlo, pero incluso podría decir que a mí también. Sus ojos, esos estúpidos y grandes ojos, parecen dos perlas preciosas. Lo bien que se lleva con mis hijas y empleados. Jungkook la trata como a su hermana, y Minho como si fuera una más de nosotros. Podría ser una pareja perfecta, pero recuerdo que no puedo hacer eso, ni por lo que más quisiera.
────⋆⋅☆⋅⋆──
Todo por ese maldito hombre, el que arruinó mi vida hasta decir basta, el que me privó de mis verdaderos sueños y me obligó a convertirme en la bastarda sin sentimientos que soy hoy en día. Sentimientos que solo mis hijas logran sacar por completo. Mis hijas, mi mayor tesoro.
Descendí del caballo y me recosté bajo un árbol, apoyando mi cabeza y extrayendo un cigarrillo de mi bolsillo, mi fiel compañero. Le di una calada y suspiré. Había tantas cosas que debía hacer, decir y eliminar. Mis niñas estaban privadas de la vida que merecían, simplemente por tener una madre como yo.
He pensado muchas veces en darlas en adopción cuando eran bebés, pero siempre me negué. Mentalmente, mi corazón no aguantaría ni un día sin ninguna de ellas. Sin sus risas, sus berrinches, sus pies descalzos correteando por toda la casa. No aguantaría ni un día sin los comentarios sarcásticos de Hyein, los deliciosos panqueques de Sullyon, las peleas de Yeji y Yuna y sus rápidas reconciliaciones. Y sin los abrazos de Vivian. Soy tan débil cuando se trata de ellas, y lo saben.
Pero experimento un temor inmenso, mi corazón se desgarra al saber que algún día me las arrebatarán. Me lo han advertido, soy consciente de ello. Me las quitarán para nunca más volverlas a ver, y no hay nada que pueda hacer al respecto. Mis lágrimas comenzaron a caer y puse mi cabeza entre mis rodillas, permitiéndome sentir la abrumadora carga emocional. Esto es tan complicado, tan desesperadamente difícil.
────⋆⋅☆⋅⋆──
Pasé aproximadamente cincuenta minutos llorando hasta que sentí una cálida mano en mi espalda. Rápidamente limpié mis lágrimas con la cabeza aún baja y miré. Era Lisa, visiblemente golpeada; al parecer, se había caído varias veces. Qué torpe.
Ella simplemente se sentó frente a mí en posición de indio y torció la cabeza. Se veía increíblemente tierna.
—No sabia que los mafiosos tatuados y sombríos lloraban—
Ella no podía estar hablando enserio.
—Lisa, ya que apareciste lárgate y déjame sola.
—Aparte de mafiosa, emo lo que faltaba—
—Los de mis historias no son así, son muy gacha—agrego
se me estaba agotando la paciencia, me lance encima de ella como una bala y ella comenzó a reír mientras se defendía.
—¡Pareces un gatito enojado!—hablo entre risas
—Este gatito tiene un revolver—saque mi arma y la puse en su barriga
silencio.
—Ok, tu ganas—alzo las manos aun debajo mio en señal de paz
—Como siempre—resople con orgullo
la cara de lisa cambio de una pacifica a una muy intrigada.
(N/A:algo así 🤨)
—Te dejo ganar porque sino lloras, gatita revolvera—, Lisa me miró con picardía. Mi cara estaba roja de furia. —No dudaré un segundo en dispararte si sigues así—, grité. —A ver, hazlo—me miró fijamente a los ojos.
────⋆⋅☆⋅⋆──
De repente, todo quedó en silencio. Nos dimos cuenta de que estábamos en una posición comprometedora. No es que me disgustara, aunque no estaba segura, especialmente dado que alguien dentro de mis pantalones comenzaba a despertar, y eso no sería bueno, nada bueno.
Me levanté rápidamente, cubriendo mi entrepierna, y subí al caballo, instando a Lisa a que subiera conmigo. Sin embargo, ella se negaba con temor.
—¿Por qué no montas? No te pasará nada—la miré con curiosidad—Bueno, a mí no me gustan los caballos, aunque ese es muy bonito. Amo lo bien cuidado que está, pero nunca aprendí, y la primera vez que lo intenté, me rompí una costilla, así que no quiero—
Lisa se abrazó a sí misma y se hizo bolita en el suelo.
Suspiré y bajé del caballo, acercándome a Lisa. Le ofrecí mi mano para que se levantara. De repente, tuve que mirar hacia arriba porque ella era una gigante a mi lado. —Oye, ¿confía en mí, verdad? Nada malo pasará, te lo aseguro—, le dije mientras tomaba su mano y la dirigía hacia el caballo.
ella me miro por ultima vez y asintió mirando a horsie, como le había puesto hyein cuando era mas pequeña.
la ayude a subir y luego me monte atrás de ella tomando las cuerdas, ella estaba tan pegada a mi que podía sentir su rico olor a avellana.
me pegue mas a ella con la excusa de que no podía ver bien, pero en realidad lo hice porque la quiero lo mas cerca posible.
────⋆⋅☆⋅⋆──
Ruby y lisa montaron por veinte minutos recorriendo algunas partes de la parcela, partes alejadas.
quien pensaría que esto seria el inicio de muchas cosas y sentimientos encontrados.
ESTÁS LEYENDO
Kkangpae- Jenlisa (G¡P)
FanfictionQuién hubiera imaginado que la mafiosa más temida de todo un continente se vería postrada de rodillas debido a una joven que apenas conocía. -Mami¡, podemos quedarnosla¡? -P-pero tengo que volver a mis clases¡