part I

21 4 1
                                    

Se podría decir que lo que hice en esa fiesta es "inapropiado" pero para mí y el no lo fué, lo disfrutamos cada segundo y claro que recuerdo cada detalle de las cosas  que hicimos.

       Kang Seokhwa
19 años, Facultad Yonsei, 𝟷𝟷 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚣𝚘 𝚍𝚎 𝟸𝟶𝟷𝟼

Donghan y Yohan tenían planeado hacer una fiesta de bienvenida para los estudiantes nuevos, Había llegado un nuevo año y nuevos estudiantes, gracias a eso Donghan se había emocionado demasiado y decidió alquilar un gran local para la fiesta a la q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Donghan y Yohan tenían planeado hacer una fiesta de bienvenida para los estudiantes nuevos, Había llegado un nuevo año y nuevos estudiantes, gracias a eso Donghan se había emocionado demasiado y decidió alquilar un gran local para la fiesta a la que iría toda la escuela y para cerrar con broche de oro, alquiló todas las habitaciones de un hotel  para que algunos estudiantes se quedarán a dormir o como el dijo "reforzar la amistad" o "del odio al amor"

Si que donghan era un loquito, pero esta según iba a ser la mejor fiesta de bienvenida, en la que abría alcohol, DJ's, y muchos muchos estudiantes, que dolor de cabeza.

Y ahí estamos, donghan, Yohan y yo... Organizando todo para la dichosa fiesta de bienvenida.

-¿Es necesario el alcohol? -pregunté exasperado.

-Claro que sí, seok, una fiesta sin alcohol no sería una fiesta.

-¿Que hay de las edades? Algunos recién empiezan su carrera, no deben tener ni 18 -pregunté de nuevo, arqueando una ceja.

- sabes, eso no importa o bueno sí, ya deja de preguntar y ve por las luces. -Señaló a dirección de las luces.

- a veces no entiendo tus locuras. - Fruncí el ceño.

¿Era legal esta fiesta? No, no lo era, oh bueno sí, tenemos permiso.

- Esto no es una locura, siendo presidente del Consejo, deberías saberlo, todos los años se hace esto, ¡basta de quejas!

- Okay okay, pero... Y ¿por qué Yohan solo está mirando?

- Ah, ya acabó lo que tenía que hacer, estuvieras haciendo lo mismo que el si no te quejaras tanto.

- ¿Es necesario hacer tremenda fiesta? - Dije haciendo una mueca de desagrado.

- ¡Seokhwa!

- Okay, Okay.

Fuí por las luces, era lo último que debía hacer y todo estaría listo para la noche.
Depués de estarle preguntando tanto a Donghan sobre el alcohol o si era necesario hacer la fiesta, me di cuenta que el alcohol se puede tomar a partir de los 16 años en algunos países, claro está. Pero olvidemos eso y fijémonos que está noche sería inolvidable.

El alcohol que tenían en el local era algo fuerte y todos acabarían ebrios, demasiado ebrios, pero de qué me preocupo, será una buena experiencia. Supongo.

Kang Seokhwa
10:30 pm, local Liniers y hotel werry

Kang Seokhwa10:30 pm, local Liniers y hotel werry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Culpable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora