La época de apareamiento de un ciervo abarca el mes de octubre aunque también dependerá de otros factores.
El ciervo macho debe cortejar a la hembra , demostrando su dominio (fuerza) para atraer a las hembras , con el fin principal de preñar a la hembra .El macho no suelta a la hembra hasta que termine su reproducción.
.
.
.
-Mierda ......esto tengo que hacer para poder reinar en el infierno - *Decidió cerrar el libro que le dió Angel Dust como broma*Sabía que era mala idea leer ese libro pero ya eran medidas desesperadas ,su plan solo era enamorarlo ,pero el que se enamoró fue él mismo ,entendía que tenía sentimientos por el rey del infierno Lucifer alguien tan temido siendo un ángel caído era hermoso físicamente , su manera de expresarse hasta de alguna manera infantil lo hacía más atractivo para sus ojos .Todo era nuevo para él , las relaciones nunca fueron lo suyo ni cuando estaba vivo se sintió atraído por alguien , más luego llegaba este enano todo lindo para poner de cabeza su tranquilidad.
Fue donde su fiel amiga Rosie , quería consejos , ella le dijo que se diera tiempo para aclarar todo lo que sentía antes de hacer otra cosa le explicó todo sobre el amor , coqueteos y lo bien 'asexual' que era ,le costó entender sobre eso pero bueno.La sala principal se encontraba un ciervo rubio muy pequeño sentado en el sillón hablando alegremente con Angel Dust que solo decía vulgarmente todo sobre sus películas, decidió intentar un paso para su ' cortejo'
- Que tal ! , su majestad como se encuentra en este simpático día - el demonio de la radio hablaba con confianza aunque por dentro sus nervios estaban activos.
- Bien, hasta que te ví - Distante como siempre pero sabía que esto no sería fácil.
- Vamos su majestad , no sea grosero los modales son importantes para la realeza - su sonrisa se agranda , sabía que aún así iba a tener más oportunidades para acercarse al soberano , después del todo Lucifer había quedado muy solo estos 7 años sabía que su corazón caería de nuevo en el amor.- Desdé cuando te interesa los modales de la realeza - Lucifer quería matarlo simplemente con saber que su hija queria más a ese simple botones le daban celos .
- Como no saber si pronto reinare este lugar - hablo con mucho ego Alastor .
- Sabes que jamás me podrás derrotar en una pe- Lucifer fue interrumpido.- Yo jamás dije que lucharía , más bien me refería a que - *su mano se puso en la cadera de Lucifer * - tú y yo seriamos reyes de este infierno piénsalo~
Las orejas de ciervo de Lucifer se pegaron a su cabeza inconscientemente , demostrando sumisión al macho . Alastor está muy satisfecho con eso pero sabía que podía llegar a más ese día .
- Entonces así dejaríamos de pelear y Charlie nos puede decir papá a los dos ? - un punto para él .
- Bastardo engreído ! - rápidamente Lucifer se soltó de la mano de su cadera. - Y no ! Yo no estoy tan desesperado para estar con alguien.
Alastor decidió irse a preparar su siguiente fase de su cortejo. Dejando al rey del infierno confundido y Angel Dust como espectador de todo y sin saber que mierda acaba de pasar .
°•°•°•°|📻Radioapple 🍎|°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
°•°| Cortejo de un ciervo |°•°
RandomLa época de apareamiento de un ciervo abarca el mes de octubre aunque también dependerá de otros factores. El ciervo macho debe cortejar a la hembra , demostrando su dominio (fuerza) para atraer a las hembras , con el fin principal de preñar a la he...