¡Es un idiota!
Observo cómo Ethan camina por mi habitación como si fuese suya.
Lo veo detenerse en mi pared de la fantasía.
-¿Que es esto?-pregunta con curiosidad
-Es algo que a ti no puede importarte-frunce el ceño al ver todos los póster.
-¿Enserio que tienes esta pared con fotos de los libros que lees?-balbuceo
-¡Pues si!-observo como se mueve-Ethan vete por favor. No quiero verte, no ahora.
Entrecerró los ojos y asiente
-Como tú digas odiosa-articulo-Solo no te queda ese look, ni siquiera se porque hacías para estar así ahora-remarco
Me doy la vuelta
-Solo espiaba a mi ex-murmuró
-¡¿Estabas espiando a tu ex?!-soltó
-¡No te incumbe eso!-declaro
-¡Claro que si!-su mirada cambia de un momento a otro-¡Lo es cuando te has dañado! ¿En que estabas pensando?
-Ethan... no quiero que estes aquí-murmuro-he tenido mucho el día de hoy.
-¿Eso es lo que quieres?-declara-¿Quieres estar detrás de una persona que no te merece? ¡Estás siendo una cabezota!
Furiosa voy hacia el
-¡Pues no es tu problema!-exclamo-.No se ha lo que viene esto Ethan, pero para no estoy para reclamos como los tuyos
-De acuerdo, pero no esperes que esté aquí cuando te des cuenta que a él no le interesas-menciona
-¡Joder que lo se!-doy la vuelta-¡Se que el no me corresponde y está bien! No me interesa en lo más mínimo.
-Tu patética vida es algo horroroso-dicho eso da media vuelta y se va.
¡Pues claro que se marcha! Y lo hace por la ventana.
Cierro los ojos y enserio que no entiendo a los hombres.
Ethan se comporta un día bien y al otro me ignora, un día quiere estar conmigo y al otro me aleja
¡No lo entiendo!
Cuando voy a mi cama observo un sobre.
Con curiosidad voy hacia él y mi corazón late fuertemente al querer saber de que trata.
Con una la mano izquierda trato de abrirlo, pero se me dificulta, así que paso diez minutos cuando veo lo que hay dentro.
Siento que esto es una emoción latente.
¡Es un libro!
Pídeme lo que quieras
Megan MaxwellHay una nota aún en el sobre y me siento mal al instante
"Sabía que lo querías, mamá hizo lo posible por tener esta edición, aún cuando se que lo leíste en digital no hay nada mejor que tener un libro en físico y más cuando es el que tanto quieres"
Ethan el poste de luz insoportable.
No puedo creer que el hiciera eso. Fui borde con el.
Me siento mal, pero no puedo retractarme de nada.
Pensando y pensando se que debo de ir hablar con el.
Bajo rápidamente y aún con el dolor lo omito, al salir al jardín camino con pasos largos y dejo salir una respiración profunda con lo que veo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Una Lectora
Novela Juvenil¿Cuando me tocará vivir una historia de amor como en los libros? Ser lectora es adentrase a un mundo de fantasías y crear universos en tu mente. Ser lector algo inefable.