A medida que el sol se despedía en el horizonte y la oscuridad comenzaba a envolver el espeso bosque, los gemidos de placer resonaban en el aire, llevando consigo un aura de misterio y excitación. ¿Qué estaba sucediendo en lo profundo del bosque? ¿Qué estaba haciendo Jake para provocar tales sonidos de éxtasis?
Hunter, excitado y jubiloso, buscó la atención de Jake con pasión. — "Jake, mírame a mí, lindo..." — Sus palabras se vieron interrumpidas cuando Tom hizo su entrada.
Tom, sonrojado pero con una expresión sádica, interrumpió el momento con una observación juguetona. — "¿No ves que está ocupado conmigo?" — dijo mientras Jake deleitaba con entusiasmo la polla de Tom. La tensión entre los tres era palpable, cada uno buscando el placer a su manera en medio de la seducción y la rivalidad.
Hunter y Tom desataban sus instintos más oscuros, explorando los límites del placer con Jake. Entre gemidos y susurros, Jake se encontraba inmerso en una vorágine de sensaciones, sintiendo el éxtasis tanto en su trasero como en su boca mientras era tomado por ambos chicos.
La embestida salvaje de la polla de Hunter lo llevaba al borde del abismo del placer, mientras que la penetración profunda de Tom lo dejaba sin aliento, una mezcla explosiva de dolor y éxtasis que solo aumentaba su deseo.
En un momento de éxtasis desenfrenado, Tom alcanzó el clímax y eyaculó en la boca de Jake, antes de fundirse en un beso apasionado que lo dejó sin aliento. Pero la intensidad del momento provocó los celos de Hunter, quien embistió con fuerza a Jake, penetrándolo con ferocidad y culminando en una explosión de placer que lo dejó temblando.
Con la pasión aún palpable en el aire, Hunter retiró su miembro, dejando a Jake sumido en un mar de sensaciones y emociones encontradas.
Con la intensidad del momento aún palpitando en el aire, Hunter y Tom observaban a Jake con una mezcla de deseo y satisfacción. Las evidencias visibles del éxtasis compartido estaban presentes: el semen de Hunter chorreaba del trasero de Jake, mientras que el semen de Tom se deslizaba de los labios de Jake en una imagen que hablaba por sí sola.
Jake, con jadeos entrecortados, luchaba por levantarse mientras su respiración agitada resonaba en el aire. — "A-ah~...C-chicos~" — su voz apenas lograba salir entre los gemidos, evidenciando el agotamiento y el éxtasis del momento.
Con una sincronización perfecta, Hunter y Tom levantaron a Jake entre sus brazos, envolviéndolo en un abrazo apasionado y cargándolo con cuidado. Pero mientras lo sostenían entre ellos, Jake podía sentir cómo sus cuerpos se acercaban peligrosamente, permitiendo que las dos pollas de Hunter y Tom chocaran con su agujero, enviando una oleada de placer y anticipación a través de su cuerpo.
La sensación de tener a Hunter y Tom tan cerca, sus miembros erectos rozando su piel, era intoxicante y excitante. Jake se encontraba atrapado entre el deseo y la anticipación, su cuerpo ardiendo con la expectativa de lo que vendría después.
Jake, nervioso, sonrojado y exhausto, se aferraba a Hunter mientras expresaba su preocupación. — "C-chicos, e-eso no va a caber..." — sus palabras eran un susurro entrecortado, mezcla de temor y anticipación.
Tom, con una sonrisa maliciosa, ignoraba la preocupación de Jake y se sumergía en el placer del momento. — "Oh~ mi pequeño... lo disfrutarás..." — su voz resonaba con un tono seductor y ansioso mientras tanto él como Hunter avanzaban sin vacilar, colmando a Jake con sensaciones abrumadoras de dolor y placer. Los gemidos intensos de Jake llenaban el lugar, revelando la compleja mezcla de emociones que lo embargaban en ese momento.
Jake, entre gemidos y temblores, expresaba su consentimiento. — "C-chicos~ ...s-si~" — sus palabras se mezclaban con sus suspiros entrecortados mientras movía sus caderas ligeramente, entregado al placer que le ofrecían.
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad [¿Tom x Jake o Hunter x Jake?]
Fiksi PenggemarEn el denso bosque del campamento, donde cada sombra esconde tanto secretos como promesas, se encuentra un joven cuyo corazón aún late al ritmo de un amor perdido. Ha pasado por el tormento de una ruptura que dejó su alma en pedazos, y ahora se deba...