Extraño a mamá

145 11 0
                                    

Meses habían pasado desde tu llegada,ya había llegado el otoño.Te llevabas bien con tu jefe;su novia no se molestaba en hablarte y la verdad a ti tampoco.
Los niños sean encariñado tanto contigo que tú sentías esa conexión aún más grande con ellos,sentías que pertenecias donde ellos estuviesen y viceversa.

Dawn:Tn,me pasas la leche.

Tu:Claro,linda.

Vanessa:bebé,mi mamá te extraña quiere verte.

Aidan:Lo sé,lo siento pero mañana iremos a visitar a mis padres es mi único día libre.

Dicky:Genial,veremos a la abuela—sonrío.

Vanessa:—rodó los ojos—No quiero ir con tu madre,me habla muy feo.

Aidan:Eso no es verdad—frunce el ceño.

Mientras la pareja conversaba Dawn recostó su cabeza en la mesa

Aidan:Dawn,siéntate derecha.

Dawn se levantó de mala gana,con un gesto de desagradó

Ricky:¿Qué tienes Dawn?

Dawn:Nada!, estoy bien!.

Los tres hermanos voltearon a verla con el seño fruncido

Dawn:¿Que?.

Ricky:¿Dawn,te sientes bien?.

Dawn:Por que no me sentiría bien?.

Nicky:Tranquila,solo...—habló pero Dawn lo interrumpió.

Dawn:ESTOY TRANQUILA!!-se levantó de la mesa y salió de la cocina.

Dicky:Oh está bien,suena muy tranquila.

Ricky negó con la cabeza y Nicky lo vió con el seño fruncido

Tu:En seguida regreso con permiso—salio detrás de Dawn.

Dawn estaba en su cama abrazando a un almohadón y escuchó que tocaron su puerta.

Dawn:¿Quién es?.

Tu:Dawn,soy yo,Tn—escucho la voz de su niñera desde el otro lado de la puerta—puedo entrar?.

Dawn:Adelante.

Tn entro se sentó juntó a ella en la cama y acarició su largo cabello dorado.

Tu;¿Estás bien,Dawn?.

Dawn:Si—enrollando sé.

Tu:Es por tu periodo?.

Dawn:No,es que...extraño a mamá y siento que...que nadie me entiende...que todos se han olvidado de ella,incluso papá—volteo a ver a Tn y está la miró con tristeza.

Tu:Sabes,yo también la extraño,perdí a mi madre cuando era mucho más pequeña que tú—Dawn al escucharla presto atención.

Dawn:Tu perdiste a tu mamá?.

Tu:Si,y en verdad la extraño mucho,pero cuando cierro los ojos, logro sentír el calor de su abrazo y escucharla decirme cosas bonitas.

Dawn:Y cómo lo haces?,Creés que yo podría intentarlo!?.

Tu:No lo sé intentemos lo—sonrió.

Ambas se sentaron frente a frente

Tu:Bueno,cierra los ojos,respira tranquila y luego sentirás como te acaricia con su calor—Dawn lo intenta y al no sentir nada se decepciona.

Tu:Intentemos una vez más,las dos juntas.

Ambas tomaron sus manos y volvieron a intentar.Dawn comenzó a sentir impaciencia.

Tu:Respira tranquila—susurró

Dawn hizo caso.Poco después comenzó a sentir un abrazo cálido,una caricia en su mejilla y logró escuchar un pequeño susurro.

"Mamá te ama" se escuchó junto a una brisa

Dawn sollozaba y quería abrir los ojos pero temía ya no escuchar la.

"Estas tan hermosa mi niña,siempre estare aquí cuando me necesites"

Luego de esas palabras Dawn abrió los ojos y lágrimas saladas por sus mejilla

Dawn:Ah...logré sentirla—

Tu:Ven aquí,preciosa.

Ambas se unieron en un abrazo siguieron hablaron hasta el almuerzo que Tn decidió bajar a ayudar.

Aidan:Dawn?—golpeó la puerta—puedo entrar?.

Dawn:Si,adelante.

Aidan entró con un ramo de flores

Aidan:Me dijeron que alguien aquí,se convirtió en mujer.

Dawn:ay papá—se acercó y tomó el ramo—gracias,son hermosas.

Aidan:Lamentó que tú mamá no haya podido estar para ti en este momento—la abrazo y acarició su espalda.

Dawn:Esta bien tengo una linda hada madrina—ella sonrío y Aidan la miró confuso—Es algo entre Tn y yo.

Aidan:muy bien—siguió algo confuso,beso su frente y acarició su cabello—Bajá,ya está la comida—salio del cuarto.

The Nanny| (Aidanytn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora