[Extras3 - Parasoul]

122 14 33
                                    

Desde que paso eso con Valentine, Parasoul estaba cada vez más confundida.
Ella se convencía de que la odiaba, pero había una parte de ella que sentía que la seguía amando, y no un poco, si no bastante.
Esa noche penso sobre Valentine, Parasoul se estaba volviendo a enamorar de ella sin razón alguna. Parasoul no quería que eso sucediera, Valentine había amenazado a su reino y a su hermana ¿Por qué debería amarla?

Parasoul ya no sabía que hacer, posiblemente Valentine iba a volver a atacar el reino. Eso significaba que tenía que volver a verla, pero solo para defender su reino, si que de seguro esos sentimientos eran pasajeros, después de todo, Parasoul solo interactuó de esa manera con Valentine mientras estaba ebria.

Pasaron semanas desde que sucedió eso, Adam trataba de interactuar más con Parasoul para poder llevarse bien con ella.
Los dos tuvieron una buena charla, pero la cabeza de Parasoul seguía pensando sobre Valentine.

Adam: Parasoul.. ¿Estás bien?

Parasoul: Si, claro.. ¿Por qué? ¿Acaso me veo mal?

Adam penso que Parasoul se refería con algo relacionado con su belleza.
Él se sentía culpable de haberle dicho eso, penso que la había ofendido.

Adam: ¡No, no, no! ¡Te ves perfecta! Es solo... Que te veo algo distraída.

Parasoul se sentía confundida, pero sabía que se notaba a simple vista que pensaba en otra cosa.

Parasoul: Solo estoy pensando sobre Valentine, me preocupa bastante.

Adam: ¿Lo dices sobre sus amenazas, no?

Parasoul trato de ocultar un poco la razón, decidio mentir de que ella estaba pensando sobre sus sentimientos hacia Valentine.

Parasoul: Si, es eso. Me preocupa bastante el tema de que.. posiblemente nos pueda volver a atacar.

Adam entendió y decidio tener un tono de voz firme hacia Parasoul, demostrándole que estaba decidido a protegerla.

Adam: No te preocupes de eso princesa, yo y las demás Garzas estaremos cerca para protegerte a ti y a tu reino.

Parasoul: Gracias, Adam.

Parasoul luego de unas horas, escucho un grito viniendo de la habitación de Umbrella.
Ella fue corriendo hacia la habitación y ver lo que sucedía.

Parasoul: ¡Umbrella! ¿¡Dónde estás!?

Parasoul tenía su paraguas en la mano, pero después cuando comenzo a revisar más, se encontro con alguien.

Parasoul: ¡Valentine, sueltala! ¡Ella no te ha hecho nada!

Valentine: Ya lo sé, pero es mí trabajo, si que no te metas.

Umbrella: ¡Parasoul, Hungern-..!

Valentine tapa la boca de Umbrella para que deje de gritar.
Parasoul al ver todo lo que sucedia, sentía una rabia inexplicable, todo lo que quería hacer era que Valentine la deje sola, a ella y a su hermana.

Parasoul: ¡Valentine, basta! ¡Esto no esta bien, si quieres llevame a mí, pero a ella no le hagas daño!

Parasoul gritaba a todo pulmón, Parasoul fue corriendo y trato de pegarle a Valentine.

Parasoul: ¡Suelta a Umbrella!

Valentine abre una de las ventanas de la habitación, y comienza a agarrar a Umbrella.

Valentine: ¡Con gusto! ¿Qué te parece si la suelto ahora..?

Umbrella: ¡Parasoul!

Umbrella casi estaba apunto de caerse, pero Valentine la tenía firmemente, si que Umbrella no iba a caerse.

Parasoul: ¡No, dejala en su cama! ¡Vamos a arreglar este asunto de una buena vez!

Valentine seguía con Umbrella en sus manos, Umbrella trataba de patalear pero Valentine no se lo permitía.

Valentine: Lo único que necesito de tu hermana es su sangre, si obtengo eso la dejaré tranquila.

Parasoul: ¿¡Y para que mierda necesitas su sangre!? ¡Yo y ella tenemos la misma, si que dejala y toma la mía!

Valentine: ¿Misma sangre..? No lo creo.. ella nacio directamente de la Skullgirl, por lo cual su sangre es casi la misma que la Skullgirl ¿Sabes lo que significa?

Eso significa que podríamos acabar con la Skullgirl con la simple ayudita de tu hermana, si que dejame hacer lo que tengo que hacer, y todos viviremos en paz.

Parasoul: ¡No me importa! ¡Se que esto es algo egoísta de mí parte, pero voy hacer 100% egoísta solo para salvarla!
Yo se los experimentos que tú y Brain hacen.. ¡No dejaré que la toques!

Valentine: Bueno... Está bien. Eso dicelo a Brain.. si tanto quieres que la deje, arregla esta clase de asuntos con él.
Yo solo sigo órdenes, tal como las Garzas te siguen a ti.

Valentine tira a Umbrella sobre la cama, Parasoul va corriendo hacia ella y la abraza.
Umbrella no paraba de llorar, estaba muy asustada, Parasoul le dio un pequeño beso en la mejilla y trato de calmarla.

Parasoul: ¡Vete..! ¡Ya no quiero verte nunca más, alejate de mí hermana y de mí reino!

Valentine: Bien.. si eso es lo que tanto quieres.. no lo voy hacer. Voy a seguir hasta conseguir mis objetivos, y ya te lo he dicho antes.. Si quieres que paré, entonces habla con Brain, será imposible tener una de esas charlas amistosas.

Valentine se acerca hacia la ventana de la habitación y estaba apunto de irse.

Parasoul: Si debo hablar con Brain para que nos deje en paz.. solo lo haré si prometes lo que tanto dices. Si llego a solucionar las cosas y tú sigues aquí, voy a matarlos a ambos, incluido ese grupito de The Last Hope..

Valentine: Entonces romperé esa promesa con más ganas princesa.

Valentine escapa por la ventana, dejando a Parasoul y a Umbrella solas.
Valentine estaba contenta, porque sabía que si Parasoul hablaba con Brain, por fin iba a dejar de seguir esas órdenes tan molestas. De hecho, ella se había negado de buscar a Umbrella, solo lo hizo porque no quería tener más cicatrices.

Umbrella: Parasoul.. ¿Dónde está Hungern..?

Parasoul: No lo sé, pero prometo que luego de esto lo vamos a ir a buscar. No te preocupes, princesita.

Parasoul seguía abrazando a su hermanita mientras le limpiaba las lágrimas.
Desde ese momento, Parasoul estaba decidida de que odiaba a Valentine, pero siempre estaba esa pequeña parte que creía que podía cambiarla y seguirla amando.

Umbrella: Me siento muy triste..
¿Sabés que puedes hacer para hacerme sentir mejor?

Parasoul: No lo sé.. ¿Acaso quieres que haga algo en especifico?

Umbrella: Si.. quiero 12 helados..

Umbrella ponía una cara más triste para convencerla a Parasoul. Umbrella se sentía triste de verdad, pero sus ganas de comer helado eran más grandes.

Parasoul: Está bien.. pero no serán 12, solo te compraré 3. Uno para mí, otro para Hungern y el último será tuyo.

Umbrella: Bueno.. pero si Valentine viene de nuevo... ¿Me prometes comprarme los 12?

Parasoul: Por supuesto que no, te va hacer mal mucha azúcar, pero, solo te compraré un par para comer en casa.

Umbrella: Bueno.. ¡Pero vamos a comer ahora!

La cara de Umbrella mostraba una pequeña sonrisa, pero aún así se sentía ofendida de no tener la cantidad de helados que quería.

Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora