Bellwood, una pequeña ciudad donde las personas creen que no pasa nada fuera de lo común, que simplemente es una ciudad normal como cualquiera debido a que no existe ningun heroe o supervillanos que vivan en ella o eso es lo que se cree ya que en realidad si hay un héroe viviendo en esa pequeña ciudad, un chico de apenas 16 años de cabello castaño, ojos verdes y que viste con una camisa negra, unos jeans azules, zapatos azules y una chaqueta verde que tiene el número 10 en el pecho el cual estaba llevando una bandeja con tres Señores Smoothy de diferentes sabores.
Ben: Que delicioso.
Lo diria dandole un sorbo a uno de los señores Smoothy mientras que caminaba hacia un auto deportivo de color verde donde su prima, una chica de cabello pelirojo largo, ojos verdes y que viste con una camisa de color blanco, una blusa azul, una falda negra, medias negras y zapatos negras la estaba esperando junto a su novio y mejor amigo de su primo, un chico de cabello negro, ojos negros, que viste una camisa gris y sobre esta una negra de manga corta, pantalones azul oscuro y zapatos negro.
Ben: Lamento la demora, pero ya traje bebidas.
Así Ben le entrega una bebida a Gwen y Kevin para después sentarse sobre el baúl del auto.
Ben: ¿Y bien? ¿De que querían hablarme?
Gwen: Bueno Ben, tenemos una información sobre los Caballero Eternos.
Ben: ¿Los Caballeros Eterno?
Kevin: Al parecer se están reuniendo en Inglaterra y planean algo ya que estan tranportando varios cargamentos llenos de joyas raras.
Ben: ¿Solo era eso? yo creí que sería algo tan grave como la invasión de los Hybrid.
Gwen: Bueno Ben, es que esto puede ser difícil para ti.
Ben: Gwen, solo ha pasado una semana desde la invasión de los Hybrid, no hay nada complicado para nosotros.
Kevin: Pero esto será difícil para ti debido a que Gwen me contó que tienes cierta historia con la informante que nos dio la información.
Ben: ¿De qué hablas?
Gwen: -Suspira para agarrar a Ben de los hombros- La persona que nos dio la información es Kai.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Alien Destiny
AdventureLa Guerra por El Santo Grial, la competencia donde siete amos pelean junto a sus sirvientes para ser los ultimos de pie, pero lo que nadie esperaba era que uno de los amo era el heroe que salvo el universo quien estaba decidido a terminar la guerra...