Esté capitulo está dedicado a
BethKaulitz99
Por darme está nueva portada.❤️
las mañanas del rubio eran en el baño, las náuseas y vómitos se intensificaron, había pospuesto su visita con Tom porque no quería contagiarlo de su enfermedad.
Una vez más salía del baño arrastrando los pies, y con su mano en el estómago, pues le dolía por la fuerza que ejercía para votar todo, bajó las escaleras para encontrar a Andy en la cocina preparando un caldo.
—¿que huele tan horrible?—
—es tu almuerzo... no has comido nada.
—no quiero... solo quiero ver a Tom.
enterró la cabeza en su brazos cruzados encima del mesón
—lo se ternurita, pero el está delicado y tu estas enfermo, asi que come para que te recuperes pronto y lo puedas ver—
pone un plato enfrente pero Bill solo corre de nuevo al baño, cuando sale Andy lo espera con la prueba en la mano.
—¿que es eso?— Pregunta
—una prueba de embarazo.
— ¿quien está embarazado?
—haber rubio... ¿quien mas? Tú.
—¡yo! te recuerdo que yo no tengo pareja y que no he tenido nada de acción últimamente —
—¿ni con Tom?—
el rubio abre lo ojos tanto que por poco se le salen, se tapa la boca y comienza a caminar en círculos.
—es imposible... ¿fue un sueño no?—
— sonará raro lo que te preguntaré, el no se cuido ¿verdad?— lo vio negar — ¿y acabo dentro de ti?— lo vio asentir — ¿y al día siguiente te dolía todo?— volvió asentir —creó que te embarazó en tus sueños, suele pasar haste la prueba y salimos de dudas ok.
El rubio corrio al baño para hacerla, duro y duró y cuando salió con la prueba en la mano confirmo que si era verdad, estaba embarazado y aún no sabía como pasó, se lanzo a los brazos de Andy y lloró hasta quedarse dormido.
~despierta cariño~ Tom lo llama despacio con un susurro.
—Tommy yo..
—lo se cariño, aqui esta Timothy ¿verdad? — le dice tocando su panza.
—¿porque lo llamas Timothy?—
—tu lo viste, mi primer hijo se iba a llamar así, solo quiero recordarlo como el bebe inocente que era... pero si no quieres le colocamos otro nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒉𝒆𝒓 [TwcNr] (Completa)
Fantasy𝐋𝐨𝐬 𝐃𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐃𝐞 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐀 𝐋𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐩𝐢́𝐫𝐢𝐭𝐮𝐬 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐄𝐧 𝐒𝐮 𝐒𝐞𝐫, 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐏𝐨𝐫 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚𝐫 𝐀𝐋𝐚𝐬 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐐𝐮𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐄𝐧 𝐄𝐥, 𝐄𝐬�...