La perspectiva de Denki

53 4 11
                                    

A Kaminari Denki siempre lo han tratado como un tonto, siempre creían que era un idiota despistado que nunca se daba cuenta de las cosas, pero cuando se trataba de sus amigos era todo lo contrario. A Kaminari le podrán decir idiota, pero cuando se trata de sus amigos el siempre está alerta. En todo lo que Kirishima, Bakugou y él llevaban de amistad podía decir fácilmente que eran un trío inseparable, se divertían, se cuidaban las espaldas y seguían las locuras de Denki, pero últimamente sus dos mejores amigos estaban actuando de manera extraña.

Si eran tan buenos amigos ¿Por qué él se sentía como un mal tercio?

Todo comenzó unos meses atrás cuando en un soleado y caluroso día el profesor Aizawa entró desganado al salón y les dijo que tenían entrenamiento, Kaminari realmente no tenía ganas de entrenar ese día, la noche anterior se había desvelado por jugar videojuegos y en ese momento todo lo que quería era dormir y, ¿Quién mejor para escuchar sus quejas que su buen amigo Kirishima?
Buscó a su amigo pelirrojo por el salón hasta que lo vió ya en la puerta al lado de Bakugou, Kaminari sintió la traición de sus bros al verlos irse sin él, apresurado caminó hacia ellos, abrazó a cada uno con un brazo y no paró de quejarse en todo el camino.

A veces Denki creía que Aizawa realmente los odiaba, el entrenamiento de ese día eran combates en equipos, agradecía el hecho de no estar solo pero de igual manera el rubio se sentía desvanecer ante su tremendo esfuerzo durante el combate, su turno recién había terminado y no tardó mucho en ver a los siguientes en pasar, Kirishima arrastraba a Bakugou quien se negaba a trabajar con Todoroki, solo ellos faltaban para empezar con la siguiente pelea. Internamente Kaminari les deseaba suerte para ganar, externamente él estaba muerto, puede que el rubio sea algo dramático pero así se sentía, tanto así que cerró sus ojos para descansar un rato y al poco tiempo se quedó dormido, tan dormido que ni cuenta se dió cuando la clase se había acabado. Se habría quedado allí de no ser por Sero quién se tomó el tiempo y la paciencia de despertar al bello durmiente.

Para cuando Denki se encaminaba a los vestidores alcanzó a escuchar unas leves risitas conocidas, dirigió su mirada hacia la fuente del ruido y allí los vió, el chico eléctrico no sabía exactamente de que hablaban y como todo el chismoso que es decidió acercarse con parsimonia y esconderse entre unas rocas. Ya más cerca del par de amigos por fin logró oir un poco de su conversación, escuchó reclamos por parte de Kirishima y lo siguiente que vieron sus ojos lo dejó mudo, mientras Kirishima hacía un puchero por quién sabe qué razón, Bakugou lo agarró de la cintura con sus dos manos y lo cargó cual costal de papas, además de eso pudo escuchar como Kirishima lo apodaba de una manera que antaño no había escuchado, "Blasty", el pelirrojo reclamaba al cenizo para que lo bajara mientras repetía el singular apodo una vez tras otra y Bakugou..... Bakugou solo tenía una expresión relajada, incluso pudo ver una pequeña sonrisa en su rostro mientras se llevaba al pelirrojo.

Denki estaba perplejo, "¿Dónde había quedado su amigo gruñón y amargado?" Se repetía en la mente como mantra mientras procesaba la escena recién vista, simplemente no lo podía creer, para empezar cuando Kaminari le llamaba Kacchan el cenizo le explotaba la cara, en segunda Bakugou no se atrevería a cargar a alguien solo porque sí, y en tercera la sonrisa de Bakugou, con eso decía todo, el cenizo nunca sonreía de manera relajada, únicamente lo habia visto sonreír de manera sádica...

Hasta ese día.

El siguiente suceso paranormal, a palabras de Kaminari, tuvo lugar en un día después de clases, si la memoria no le fallaba fue un jueves en el que junto a Sero, su más leal Bro después de Kirishima, fue a comprar un nuevo videojuego que le había llamado la atención al rubio, toda la mañana se la había pasado en las nubes pensando en el maravilloso juego que le esperaba una vez las clases cesaran.

Mal TercioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora