Prólogo

13 2 0
                                    

Dos chicos totalmente distintos en personalidad, alguien que ha pasado por tanto a tan corta edad y la otra persona con una mentalidad muy abierta, quizás ellos estén destinados a estar juntos, muchos piensan que ellos no se conocen pero las casualidades de la vida existen y ellos son prueba de ello resulta que compartian a una amiga en común la cual hace que ellos se conozcan y se den a conocer, ella ve que el mundo de él es totalmente prohibido para ella dado que no siempre tenían cosas en común.

El destino nos pone a prueba quizás una fiesta a los que ambos asisten y se pueden dar a conocer entre ellos una amiga que insiste que tiene que ir porque necesita distraerse de todo lo que está pasando en su casa. Un chico que va a la fiesta con la única intención de ligar con una chica y poder estar con ella por solo una noche.

Que pasaría si el destino o la casualidad ve que estás destinados para esa persona que por accidente derramas una bebida sobre el, ¿casualidad? O ¿destino?.

Carolina Kopelioff una joven muy bonita en todo sentido y Agustín Bernasconi alguien muy reservado en los temas familiares será que alguien podrá unirlos o quizás el AMOR esté entre ellos y no se quieran dar cuenta por miedo a perder.

Todo esto será un ¿AMOR PROHIBIDO?

💘💘💘💘💘

Buenoooo hola a todos, esto me da un poco de ansiedad porque no se cuantas personas quedan leyendo fanfic de estos dos actores que adoramos con todo el alma, pero aquí me tienen escribiendo una historia que les prometo que no se querrán desenganchar.

De todo corazón espero que les guste leer mucho esta historia, subiré a los personajes, bueno esta de más decirles quiénes serán los principales jeje pero no se me alteren por fis, subiré cada capítulo de acuerdo lo vaya terminando tampoco es que sea una maquina de escribir, estudio pero prometo no abandonarlos (si lo hago subiré un anuncio) bueno los dejo disfrutar de este primera capituló 😱...

Síganme aquí : @aguslina_30 muchos besitossssss💋💋❤️

Amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora