ㅤ- 𝅄 ׁ𝘔𝘪𝘭𝘬 𝘧𝘰𝘳 𝘭𝘶𝘤𝘪𝘧𝘦𝘳 ׄ 𖥨

9.5K 420 249
                                    



Top lucifer, Bottom adam,
Boypussy, rude sex, big boobs boy, AU, omegaverse

⸺ Boypussy: Chico con parte femenina (coño, vagina)

⸺Si el contenido no es de tu agrado puedes retirarte

★ ¡ nevs los ama!

꒰꛱ ͜ ꛱|꛱ ꛱͜ |꛱ ꛱͜ |꛱ ͜ ꛱|꛱ ͜ |୨♡୧꛱|꛱ ꛱͜ |꛱ ꛱͜ |꛱ ͜ ꛱|꛱ ꛱͜ |꛱ ͜ ꒱

Un omega híbrido de vaca estaba retorciéndose de el dolor bajo las sábanas de la cama que compartía con su pareja lucifer, las orejitas y colita de vaca se movían haciendo que su olor reflejaba el patético intento de llamar a su alfa.

Su recién celo había causado que sus pechos aumentarán increíblemente siendo una total copa D, el producir leche era algo normal para estos híbridos, el problema era ordeñarse.

Con las piernas temblorosas se levanto de la cama y se dirigió a el baño cerrando la puerta y tomando sus dos grandes pechos en cada una de sus manos intentando así calmar un poco el dolor, movía y masajeaba sus pezones solo consiguiendo que pequeñas gotas de leche salieran de sus pechos, jadeo a lo bajo y siguió masajeandose así mismo, mientras el calor aumentaba para si mismo, sin nada por perder tomo su teléfono y se encerró en la habitación, sería anudado y ordeñado como diera lugar.

Lucifer se encontraba en una junta nada importante un simple pecador pidiendo ayuda, tan patético y mediocre, su teléfono vibro en su bolsillo y abrió el recién mensaje viendo un vídeo para ver una sola vez, trago saliva y abrió el video.

El coño de adam era penetrado por un consolador rosita y de buen tamaño mientras sus pechos estaban goteantes siendo una escena demasiado erotica, los jadeos entrecortados y sonidos viscosos sonaban un poco bajo.

Inmediatamente hizo que el pecador saliera de la oficina y se encerró mientras veía los demás mensajes de su omega teniendo un gran sonrojo en sus mejillas sintiendo su pene erectarse.

Una gran ereccion se hizo presente en sus pantalones al abrir el vídeo viendo como el juguete sexual se encontraba entre los senos de adam mientras subía y bajaba sobre este dejando caer unas cuantas gotas de saliva, adam gemía y jadeaba su nombre mientras, ahora se encontraba levemente abierto de piernas mostrando su coño rosadito empapado de fluidos vaginales.

⸺ l-Lucifer, a-ahh~

Adam abrió sus piernas mientas separaba sus paredes vaginales con sus dedos enseñando sus labios menores y mayores empezando a pasar el consolador sobre su agujerito haciendo que sea bañado por los juguitos de adam.

Lucifer apago su teléfono y inmediatamente tomó su bastón y se teletransporto a la puerta de su enorme mansión siendo recibido por un exquisito olor a fresa dulce, tan adictivo y provocativo.

No dudo en entrar a la casa dirigiéndose a el cuarto de donde venía tan delicioso sabor y se encontró a adam intentando ordeñarse, jadeo bajito y se acerco a su omega deshaciéndose de su cinturón y tomándolo por las caderas apegandolo cada vez más a el mientras ambos iniciaban un beso jadeante y caliente juntando sus frentes mientras lucifer pegaba su ereccion contra las bragas humedas del omega.

🎉 Has terminado de leer 𔘓⠀ׂ⠀𝁐 𝘈𝘥𝘢𝘮'𝘴 𝘔𝘪𝘭𝘬 - 𝘈𝘥𝘢𝘮𝘴𝘢𝘱𝘱𝘭𝘦 ۪ ࣪ ଓ 🎉
𔘓⠀ׂ⠀𝁐 𝘈𝘥𝘢𝘮'𝘴 𝘔𝘪𝘭𝘬 - 𝘈𝘥𝘢𝘮𝘴𝘢𝘱𝘱𝘭𝘦 ۪ ࣪ ଓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora