25

1K 108 11
                                    

Un día nuevo, despertando a lado de la persona que más amas en el mundo, que bonito que era la vista en ese momento, ver el bonito pelo azabache, con aquellas mejillas abultadas, parecía infantil pero al mismo tiempo se le notaba lo varonil que era aquel lindo azabache.

Taehyung paso sus dedos por toda la cara del azabache, terminando en sus labios, los delineó y vio que esté se empezó a remover un poco, aparto sus dedos de sus labios y solo se recostó un momento más, sabía que tenían que levantarse ya para ir a la universidad y el azabache a la empresa, pero este era un momento tan íntimo y cálido que desearía quedarse todo el día acostado junto al azabache.

Se acercó al azabache y empezó a darle besos por toda su cara para poder despertarlo, unos segundos después, se vio a un azabache removiendose intranquilo y agarrando la cobija para cubrirse por completo, emitiendo unos quejidos por tal allanamiento del peliazul.

-Despierta flojito, ándale, levantate- dijo animado el peliazul.

-ay! Déjame dormir...- dijo el azabache en quejido.

-No... Ya son las 9 de la mañana, ándale, levantate- decía molestando.

-No!... Te pareces a las monjas, por favor... que me dejes dormir!!- decía destapandose y volviéndose a cubrir el azabache.

-Que no! Levántate ya!...- dijo el peliazul arrebatandole la cobija.

-Pero Tae, otro ratito más, aún es muy temprano- dijo con un puchero.

Taehyung empezó a hacerle pequeñas cosquillas en las costillas y ahí empezaron un pequeño juego antes de levantarse.

-Ok! Ya, tu ganas, pero prometeme una cosa...- dijo mirando fijamente al peliazul.

-¿Qué cosa?- pregunta.

-Prometeme que siempre me vas a despertar así- decía el azabache con una sonrisa.

-Esta bien, lo prometo kookie- dijo dándole un beso en la mejilla.

Con esa acción cerraron el trato y procedieron a levantarse de la cama para alistarse hacia sus quehaceres fuera de su hogar.













૮₍   •̀ - •́   ₎ა














Cómo se sabe, Jeon Jungkook es una de los CEO'S más reconocidos en todo Corea, por esa razón, tenía que tener cuidado hacia el ojo público, porque era una figura muy importante y si algún día existiera algún rumor sobre el, la prensa se le hecharia encima.

Por esa razón, es que tiene miedo y angustia, no por el, no, sino por su Taehyung, que si algún día su relación llega a salir de su “empresa” estarían jodidos, porque pondría en peligro a Tae, ya que lo acosarían a cualquier lugar que fuera, tanto la prensa, como la gente que se hacen llamar “fans”, así que en esos momentos estaba teniendo una crisis existencial.

Taehyung aún no sabía muy bien el alcance de reconocimiento a su novio, pero Jungkook sabía que tenía que advertirle sobre todo esto, si bien ya llevan unos meses juntos, no todo podía ser de color de rosa, definitivamente tenían que tener esa conversación para que si algún día llegase a suceder algún chisme, estén prevenidos y que su relación no se vea muy afectada.

En fin, ya tendría que atormentarse en otro momento, por ahora, se dijo que iba a dar lo máximo en su trabajo porque tenía muchos pendientes por hacer y también se llegaba la visita de su madre a la empresa.

Su madre tenía regulares visitas por la empresa para ver cómo marchaba todo y si él se encontraba bien de salud , no había una visita que se le pasará, le gustaría que su Tae conociera a su madre en esa visita pero sería muy apresurada, así que mejor esperaría.

Sin más, se puso a trabajar una vez llegó a la empresa y se adentro a su oficina con Irene detrás de él.





















૮₍   •̀ - •́   ₎ა

















Taehyung se encontraba en la cafetería de su universidad—cabe mencionar que estaba solo, solin, solito— sus amigos no tenían su mismo horario de clases y el decidió que era buenísima idea ir a la cafetería solo, pero claro que no, esa nunca era una opción, pero ahí iba de menso, en fin, ya estaba ahí, sentado en una mesa de la cafetería, comiendo un trozo de pastel de chocolate y un vaso de leche.

Saco su teléfono para ver si alguien le había escrito, pero no fue así. Se quedó tan ensimismado con su teléfono que no se percató cuando alguien se acercaba hacia su mesa y se paraba frente a él.

El sujeto carraspeo para hacerse notar y el peliazul levanto la cabeza para ver de quién se trataba.

-Hola Tae, me puedo sentar?- dijo Yugyeom.

-Oh, claro Yugy.... Siéntate. Pensé que estabas en clase- dijo curioso el peliazul.

-No, el maestro de estadística no llego a clases, dijo que se le averió el coche, que desgracia, caray, y yo que quería aprender- dijo sarcásticamente.

El peliazul no tardó en captar el sarcasmo y aventó una pequeña risa por lo que había dicho su nuevo amigo, después de todo no iba a estar solo en la cafetería.

-Y tus amigos Taetae? No los veo por aquí, acaso fueron capaces de abandonarte?- dijo burlón.

-Estan en clase, no estudiamos la misma carrera algunos, pero sus horarios de salón son diferentes, así que están en la cárcel aún- dijo con una sonrisita.

-Oh, ya me lo imaginaba, es muy raro verte solo. Y... Tengo una pregunta, claro, si me la puedes resolver-

-Claro, dime Yug-

-El señor que vino a por ti ese día en la salida... es... son pareja?- dijo un poco desanimado.

-Si, es mi novio, porque? Paso algo?- dijo mirándole.

-Oh no,no, para nada, solo... simple curiosidad, eso es todo- dijo dándole una sonrisa no tan sincera.

Toda esa hora que tuvieron libre se la pasaron platicando de temas triviales y conociendose un poco más como los buenos amigos que pudieran llegar a ser.

Sin embargo, lo que el peliazul no sabía, es que ese chico no quería ser simplemente su amigo, sino que esperaba ser mucho más que eso y lo iba a conseguir cueste lo que le cueste.

























































Vaya.... Que gusto volver a escribir otro capítulo, me llegó inspiración hasta ahorita 😭 perdonenme, pero hoy actualice porque veo que muchas personitas aún siguen leyendo mi fanfic, entonces me dije: pues va, lo están leyendo, no pierdes nada.

HAY ALGUIEN AQUI QUE SEPA HACER PORTADAS, QUIERO CAMBIAR MI PORTADA PERO YO NO SE EDITAR 😭😭 AYUDAA, SE LOS AGRADECERÍA INFINITAMENTE.

Y aquí estoy, no les prometo que actualizaré seguido porque les juro que tengo muchos bloqueos mentales y ya no puedo seguir 😔 pero de repente si actualízare.

En fin, quieren dedicación? Pongan aquí por favor, para el siguiente capítulo 👉🏻

Sin más que decir, me despido, y muchas gracias por leer.

Los tkm 💗🫂

NO SE OLVIDEN DE VOTAR ⭐👇🏻

Amor de Oficina-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora